cabecera
    27 de octubre de 2020

Diez ‘startups’ turísticas llegan al South Summit 2019

Presentarán sus proyectos ante algunos de los principales agentes del ecosistema emprendedor

Se han presentado más de 3.700 proyectos.
Ampliar
Se han presentado más de 3.700 proyectos.
Una decena de startups relacionadas con los viajes y el Turismo forman parte de las 100 finalistas de la competición South Summit 2019, a la que se han presentado más de 3.700 proyectos nacionales e internacionales. Entre los participantes, destacan por ser más representativos aquellos de países como Estados Unidos, Colombia, Israel, India o Reino Unido.
South Summit 2019 tendrá lugar en ‘La Nave’ del 2 al 4 de octubre

Un comité de 150 expertos formado por inversores y referentes en innovación ha realizado un proceso de valoración en el que ha tenido en cuenta, entre otras cuestiones, la innovación del proyecto, su escalabilidad o la capacidad interna para crecer, el equipo de profesionales que forma el proyecto y el interés de inversión que pueda generar. Las diez startups finalistas de Travel & Tourism son Beonprice, Biduzz, Chekin, CityScan, CloudGuide, Doinn, Jubel, Nightly Travel, Sanctifly y Triporate.

Las 100 elegidas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los principales agentes del ecosistema emprendedor durante South Summit 2019, que se celebrará en el espacio madrileño ‘La Nave’ del 2 al 4 de octubre. Las ganadoras de cada vertical competirán entre ellas y el último día se anunciará la gran vencedora, además de los proyectos distinguidos como ‘más innovador’, ‘más escalable’ y con ‘mejor equipo’.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto