cabecera
    22 de septiembre de 2019

DIT Gestión prepara su convención anual en Peñíscola

Jon Arriaga y Nagore Arriaga han acudido al destino para preparar el acto que tendrá lugar en noviembre

Reunión de DIT Gestión con el equipo de la Alcaldía de Peñíscola.
Ampliar
Reunión de DIT Gestión con el equipo de la Alcaldía de Peñíscola.

DIT Gestión prepara la 2ª Convención para las más de 850 agencias de viajes asociadas en Peñíscola del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y que dará continuidad a la primera Convención, celebrada en Benalmádena (Málaga) en 2017.

Este evento, que reunirá a más de un millar de profesionales turísticos, desarrollará un intenso programa de actividades en el Palacio de Congresos de Peñíscola. El acto oficial de presentación del evento contará con la presencia de las autoridades de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola. Tras el cual, se abrirá una mesa redonda, con profesionales de diferentes segmentos del Turismo. Y el fin de semana seguirá repleto de formaciones, actividades y experiencias.

Reuniones recientes en Peñíscola

En Julio parte del equipo directivo de Dit Gestión realizó una escapada de dos días al lugar del evento, donde pudieron concretar las actividades que se desarrollarán en el mismo.

Palacio de Congresos

El primer día, tras salir de madrugada, se reunieron en el Palacio de Congresos, con Belén Marco, responsable del Institut Valencià de Cultura. Analizaron los espacios disponibles, para saber cómo organizar las diferentes actividades programadas en el Palacio, acompañados del técnico.

Ayuntamiento de Peñíscola

Además, tuvieron la oportunidad de reunirse con el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, tal y como muestra la imagen de la izquierda. En la reunión participaron también la Concejala del área de Turismo Raquel París, la responsable del Patronato de Turismo Belén Miguel y la responsable de comunicación del Ayuntamiento de Peñíscola, Laura Hidalgo.

ZT Plaza Suites

Visitaron también los espacios del hotel donde se alojarán los agentes durante la convención, y se reunieron con Javier Gallego, CEO de la cadena, Mª Carmen Meseguer, Directora del Peñíscola Plaza Suites y con Yolanda Trenzano, Supervisora Comercial y de Reservas.

Turismo de la Comunidad Valenciana y Turismo de Castellón

Cerraron el viaje con un desvío a Valencia, para conocer al Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, Josep Manuel Gisbert y contactaron con Turismo de Castellón.

En definitiva, dos días intensos para preparar con mucho mimo el evento que tanto merecen las agencias de la familia DIT.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto