cabecera
    9 de diciembre de 2019

Air Nostrum gana 19 millones de euros en el año 2018

Su volumen de negocio supera la barrera de los 500 millones tras crecer por encima del 9%

Encadena cinco años con beneficios.
Ampliar
Encadena cinco años con beneficios.
Air Nostrum cierra 2018 con un beneficio después de impuestos de 19 millones de euros, lo que supone un aumento del 46% respecto a 2017. Se trata, además, del quinto año consecutivo con números negros después de haber superado la crisis en 2014. Desde la aerolínea explican que detrás de esta mejora del rendimiento económico está el mantenimiento de una política de ahorro de costes, la concentración de esfuerzos en mercados y rutas rentables y el aumento de los niveles de ocupación con un diseño de operación más eficiente.
‘Hay que perseverar en la lucha por la competitividad’

La cifra de negocio de Air Nostrum también se eleva un 9,4%, ascendiendo a 501,5 millones de euros. Con dos aviones menos que en 2017, ha superado el número de vuelos, de rutas y de pasajeros. En 2018 ha contado con una flota de 42 aviones, con la cual ha operado 74.779 vuelos y ha transportado 4,7 millones de pasajeros.

En palabras de su presidente, Carlos Bertomeu, los resultados "reflejan que hay que perseverar en la lucha por la competitividad para consolidar a la compañía aérea como líder de la aviación regional europea". Según avanza, el objetivo en este 2019 es "continuar con la mejora en la eficiencia de la utilización de la flota y mantener el proceso de diversificación geográfica y de negocio".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto