cabecera
    21 de noviembre de 2019

Malta crece como destino de reuniones y eventos

Su cercanía a muchos países de Europa y su amplia oferta de ocio son algunos atractivos del país

Malta ofrece una gran variedad de actividades para los eventos.
Ampliar
Malta ofrece una gran variedad de actividades para los eventos.
Malta ha visto crecer el número de delegados y profesionales que han acudido a congresos y reuniones empresariales en los últimos años. El pasado ejercicio, más de 180.000 personas visitaron Malta por motivo de trabajo o negocios, el 6,9% del total de viajeros, según los datos de la Autoridad de Turismo de Malta.

El aumento consolidado del Turismo MICE en el país llevó al gobierno maltés y la Autoridad de Turismo de Malta a crear Conventions Malta en 2015, una fundación que busca promover la realización de congresos y convenciones en las islas. Este organismo sirve como mediador entre los proveedores y los clientes, cubriendo las necesidades de estos y acompañándolos durante todo el proceso.

Malta cuena con más de 50 hoteles de cuatro y cinco estrellas

Entre los atractivos del país como destino de reuniones están la cercanía a muchos países de Europa, la profesionalidad y experiencia de sus proveedores, además de su amplia oferta en materia de ocio. Asimismo, cuenta con edificios históricos, castillos y granjas tradicionales, entre otros, que se han reconvertido en lugares para la organización de todo tipo de eventos.

En materia hotelera, el archipiélago cuenta con una infraestructura muy desarrollada y variada para recibir a los visitantes. Más de 50 hoteles de cuatro y cinco estrellas pueden alojar a cerca de 20.000 delegados y disponen de amplias instalaciones para llevar a cabo reuniones internas. Además, gracias al clima cálido de las islas, tanto cenas como eventos especiales se pueden llevar a cabo en parajes exteriores, como las plazas de las ciudades, jardines, bastiones o enclaves cerca de la costa y las playas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto