cabecera
    12 de diciembre de 2019

Fycma e Iberia siguen su acuerdo de colaboración

El convenio incluye descuentos en los vuelos para viajar a Málaga
Ricardo Palazuelos y Yolanda de Aguilar.
Ampliar
Ricardo Palazuelos y Yolanda de Aguilar.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) e Iberia han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar Málaga como sede de congresos y reuniones e incentivar la industria en la ciudad. Dicho acuerdo permitirá a congresistas y participantes inscritos en los eventos organizados y celebrados en el recinto, beneficiarse de condiciones ventajosas que faciliten su llegada a la capital

Dicho acuerdo ha sido rubricado por la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el delegado comercial de Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos, y constata el compromiso del Palacio por identificar oportunidades de colaboración y sinergias con agentes sectoriales afines.

De esta forma, Iberia será el transportista oficial de todos los encuentros organizados por Fycma en los próximos meses, en función de las necesidades y requerimientos de la organización. Este convenio marco aplica tanto a la gestión de los desplazamientos de ponentes y participantes como a los propios inscritos de los eventos acogidos a esta colaboración, que podrán adquirir sus billetes para acudir a la convocatoria en cuestión en condiciones ventajosas.

Además, tendrán la oportunidad de adherirse a este acuerdo los organizadores externos de eventos que así lo deseen, con el objetivo de establecer nuevas líneas de colaboración dirigidas al Turismo de Congresos, tanto en desplazamientos nacionales como internacionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto