cabecera
    14 de noviembre de 2019

Enric Riera asegura que ‘la conversión de Traveltool no afectó a B the travel brand’

El director general de distribución de Ávoris, Enric Riera.
Ampliar
El director general de distribución de Ávoris, Enric Riera.
Mientras que el meteórico ascenso de Traveltool causó estragos en el negocio de los Grupos de gestión, su incidencia habría sido nula en los resultados de B the travel brand. Así al menos lo asegura en una entrevista concedida a NEXOTUR el director general de distribución de Ávoris, Enric Riera, quien declara que "no nos ha afectado la conversión" de la empresa perteneciente a Logitravel, que comenzó a operar como Grupo comercial en el arranque de 2018. "Entendemos que este es un tema que tiene que ver más con los denominados Grupos de gestión que con una red como la nuestra", apunta al respecto.
‘El crecimiento por el crecimiento no es uno de nuestros objetivos’


En relación al frenazo sufrido por la mayoría de agencias con presencia en el negocio de las franquicias o asociadas, Riera afirma que "no hemos padecido ese cambio de tendencia". "Lógicamente a lo largo del año se producen altas y bajas, pero en el balance anual mantenemos un número bastante estable", explica. Asimismo, hace hincapié en que "nuestro objetivo es conseguir una relación estable y a largo plazo, por lo que intentamos ser bastante selectivos en la captación de nuevos partners". "El crecimiento por el crecimiento no es uno de nuestros objetivos", insiste.

Modernización de los espacios físicos

Preguntado por cómo apoyan a los franquiciados y asociados en el proceso de modernización de los puntos de venta en el que se encuentra inmersa la red de Ávoris, el directivo revela que "todos los sistemas y facilidades implantados en nuestra red propia están su disposición, así como los motores de reservas, acciones de marketing, contenidos, ect.". "Los franquiciados y asociados son los primeros en ser conscientes de que este tipo de procesos son tan necesarios como irreversibles", remarca.

En esta línea, incide en que el papel fundamental de la modernización de la red de oficinas "es algo de lo que nos dimos cuenta hace ya algunos años". "Desde entonces venimos trabajando en ese sentido y nuestros grandes ejes de trabajo pasan por un nuevo modelo de relación con el cliente y la transformación digital de nuestros espacios de venta", detalla. Por ejemplo, menciona la "apuesta muy fuerte que hemos realizado por la digitalización", con escaparates digitales "en el 100% de las agencias".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto