cabecera
    29 de octubre de 2020

Finnair renueva sus salas Business en el Aeropuerto de Helsinki

La zona de descanso de la nueva Finnair Platinum Wing Lounge.
Ampliar
La zona de descanso de la nueva Finnair Platinum Wing Lounge.
Finnair acaba de inaugurar la nueva Finnair Platinum Wing Lounge dentro del programa de renovaciones de salas Business que está llevando a cabo en el área no-Schengen del Aeropuerto de Helsinki, el hub de la aerolínea. La próxima en inaugurarse será la Finnair Business Class Lounge, la sala adyacente, cuya apertura está prevista en otoño.
La renovación de las salas Business de Finnair se debe al fuerte crecimiento de la aerolínea en los últimos años. "Hemos querido crear un espacio de calma absoluta dentro del ajetreo del aeropuerto, reflejando nuestra esencia finlandesa, rodeándonos del mejor diseño nórdico y ofreciendo una restauración exquisita", afirma David Kondo, director de diseño de producto para la experiencia del cliente de Finnair.

La nueva Finnair Platinum Wing Lounge se ha dividido en varias zonas para cubrir todas las necesidades de los pasajeros: la recepción, totalmente separada del resto del espacio y decorada en blanco y madera de roble; el bar, con varios espacios (Café Barista, Cócteles, Champagne, Cervezas y Vinos, y Licores); la zona de comedor, donde disfrutar de tentempiés rápidos o cenas y comidas a la carta; y la zona de descanso, decorada en tonos azules con grandes ventanales sobre las pistas del aeropuerto. La Finnair Platinum Wing Lounge también incluye una sauna, todo un símbolo del país, y dispone de suites privadas con ducha.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto