cabecera
    25 de noviembre de 2020

Daguisa abre de nuevo el Hotel Font d’Argent Canillo

La segunda cadena hotelera de Andorra apuesta por diversificar su oferta turística

Hotel Font d’Argent Canillo.
Ampliar
Hotel Font d’Argent Canillo.

El pasado viernes 26 de julio, el Hotel Font d’Argent Canillo de Daguisa Hotels abrió sus puertas en régimen de alojamiento y desayuno. Hasta el próximo 25 de agosto y, por segundo año consecutivo, los huéspedes que se alojen en este hotel de la parroquia andorrana de Canillo podrán disfrutar de este establecimiento tranquilo, especialmente diseñado para los niños y los amantes de las actividades de montaña.

Para familias, el hotel cuenta con habitaciones renovadas de hasta para cuatro personas tematizadas con perros dálmatas o con coches de carreras, una zona de juegos habilitada para menores de hasta ocho años y una sala polivalente con Wii, mesa de billar y futbolín, para niños más mayores. Con un aforo de entrada limitado y con cargo adicional, todos los días de 12 a 17h (el horario para el resto del público es hasta las 20h), los niños pueden acceder en compañía de un adulto a su zona wellness.

La dirección de Daguisa Hotels espera superar o al menos igualar los resultados de ocupación del pasado verano

Las parejas y los grupos de amigos que vengan a Canillo para hacer turismo activo también pueden disfrutar de la zona de aguas del hotel que tiene todo lo necesario para relajarse y desconectar después de pasar un día de montaña. El área wellness tiene una extensión de 128 metros cuadrados aproximadamente y está compuesta de piscina, jacuzzi, cascadas, jet, sauna finlandesa, cabina de hielo, hamman y duchas bitérmicas. Además, dispone de cabinas especiales de hidromasaje y de Hydrojet y de una carta de tratamientos faciales y corporales.

Su ubicación a escasos metros del Telecabina del Family Park de Grandvalira, del Palacio de Hielo o del Museo de la Moto, así como del Mirador del Roc del Quer y de la Iglesia románica San Serni de Canillo hacen que sea un alojamiento con una situación idónea para disfrutar de unas vacaciones muy activas y variadas de turismo cultural, de naturaleza, gastronomía y wellness.

La dirección de Daguisa Hotels espera superar o al menos igualar los resultados de ocupación del pasado verano, cuando tuvieron en el Hotel Font d’Argent Canillo cerca de 1.300 noches de habitación y 3.000 personas alojadas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto