cabecera
    20 de noviembre de 2019

Air Europa crece un 14% en la primera mitad de 2019

Supera los seis millones de viajeros y se fija como objetivo rebasar los 12 millones al cierre del año

En el mercado doméstico ha transportado un 18% más de pasajeros.
Ampliar
En el mercado doméstico ha transportado un 18% más de pasajeros.
Air Europa cierra el primer semestre con un total de 6,1 millones de pasajeros transportados, lo que supone un aumento interanual del 14%, y un factor medio de ocupación superior al 80%. Globalia explica que la aerolínea, que "trabaja para rebasar por primera vez este año la barrera de los 12 millones de viajeros", ha mantenido una evolución similar en el largo radio y ha registrado un fuerte crecimiento en los vuelos europeos, con alzas de casi el 30% en destinos como Bruselas, Ámsterdam o París.
Ha registrado un fuerte crecimiento en los vuelos europeos

La aerolínea inauguró el pasado mes de junio sus nuevas rutas a Panamá y Medellín, alcanzando en ambas "buenos niveles de ocupación que oscilan entre el 80 y el 84%, respectivamente", informa. También incrementó su oferta en Europa con cuatro rutas de verano a Estocolmo, Copenhague, Atenas y Alguero. En agosto, dentro de su plan de expansión, Air Europa comenzará a operar una nueva ruta a Iguazú.

En lo que respecta a los vuelos domésticos, la compañía aérea también muestra un comportamiento positivo. En concreto, concluye el semestre con un 18% más de pasajeros en comparación con el mismo periodo de 2018.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto