cabecera
    24 de octubre de 2020

La mayorista de Dit Gestión duplica las ventas en 2019

Se ha consolidado como un referente en la venta de hoteles, larga distancia y cruceros

La mayorista de Dit Gestión duplica las ventas en 2019
Ampliar

Haiku Travel, mayorista del grupo Dit Gestión, se consolida como líder en venta de hoteles entre las agencias del grupo DIT. Desde hace 7 años, Haiku Travel comenzó a operar como mayorista del grupo, destacando por ofrecer sus servicios de forma exclusiva para las agencias del grupo, a nadie más. Destacan el apoyo que han recibido por parte de las agencias en este tiempo, agradeciendo en todo momento la apuesta que han realizado al confiar en el mismo. Muestra de ello es que, en el mes de Junio ya habían obtenido las ventas totales del año 2018, y en Julio sigue aumentando las cifras.

El equipo de Haiku Travel se ha mostrado muy satisfecho con los datos e indican que “la parte más positiva es que, las agencias que confían en HAIKU, repiten, y ha sido el propio boca a boca entre las agencias lo que ha impulsado de esta manera la evolución”.

El grupo Dit Gestión destaca por la libertad que ofrece a las agencias que forman esta gran familia, de decidir sobre la contratación de sus viajes, sin obligar a nadie a realizarlo con uno o con otro. Se basan en la propia experiencia del agente de viajes para que sean quienes decidan su proveedor, ya que es aquel que le acompañará, desde el momento de realizar la reserva, hasta la vuelta de su cliente del viaje contratado.

En larga distancia, Turquía vuelve a ganar fuerza

En Haiku Destinos, departamento de larga distancias, destaca la fuerza que vuelve a coger este año el destino Turquía. Los agentes pueden realizar directamente desde el motor el paquete de vuelo + receptivo a cualquier destino del mundo y Turquía, ha sido uno de los grandes reclamados, tras el bajón que dio los años anteriores.

Asia ha sido desde el comienzo de la mayorista el continente más solicitado, y por ello, sigue siendo uno de los grandes referentes de la mayorista. Vietnam e Indonesia, han sido los destinos que más confirmaciones tienen para este verano.

Además, la contratación directa que realiza el grupo con receptivos ha posibilitado ofrecer producto único en destinos como Escocia o Myanmar. En muchos casos, con el atractivo de temáticas actuales como los lugares de grabación de series muy conocidas.

Como dato curioso, el número de reservas individuales, ha crecido de forma muy significativa.

Cruceros: Mediterráneo e Islas Griegas se mantienen líderes

En el departamento de Haiku Cruceros, indican que se mantienen los destinos de Mediterráneo e Islas Griegas, como los destinos más demandados. Pero si que ven que ha mejora la categoría de camarotes y servicios solicitados, aumentando el importe de gasto de cada reserva.

En definitiva, un año prometedor para la mayorista de Dit Gestión, Haiku Travel, y muchos datos interesantes que analizar para las futuras campañas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto