cabecera
    2 de diciembre de 2020

B&B Hotels remodela su hotel de Fuenlabrada

B&B Hotels crea un concepto revolucionario: los niños, nuevos protagonistas del Sector Hotelero

B&B Hotel Madrid Fuenlabrada.
Ampliar
B&B Hotel Madrid Fuenlabrada.

B&B Hotels, el grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, nos sorprende de nuevo inaugurando un concepto revolucionario de habitaciones familiares en su B&B Hotel Madrid Fuenlabrada. La cadena hotelera estrena habitaciones destinadas a familias con hijos, que dispondrán de espacios más amplios, luces que iluminan el techo y las paredes con forma de estrellas y mobiliario temático como un castillo y una casa infantil pensados para los más pequeños de la casa.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, cada una de las habitaciones familiares del B&B Hotel Madrid Fuenlabrada diseñadas por el arquitecto Jaume Ricart, ofrece un espacio de inmersión para que los niños duerman en interiores únicos y en camas con temática.

El renovado B&B Hotel Madrid Fuenlabrada ofrece múltiples opciones de alojamiento, de calidad y a precios asequibles, con una oferta variada de 124 habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Además, el establecimiento ofrece a sus huéspedes desayuno buffet, conexión Wi-Fi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y parking gratuito.

La apuesta de B&B Hotels por el diseño se refleja en el renovado B&B Hotel Madrid Fuenlabrada

Según la directora de Operaciones de B&B Hotels España & Portugal, Lucía Méndez-Bonito, “nuestro objetivo es sorprender a los clientes, ofreciendo una experiencia familiar única y completamente diferente, así como mejorar la estancia de las familias con niños. En esta ocasión, hemos querido diseñar una variedad de habitaciones totalmente innovadoras y dirigidas a las familias con niños. En B&B nos caracterizamos por ser innovadores y cuidar a nuestros clientes. Para conseguir este posicionamiento tenemos un equipo multidisciplinar, con diferentes backgrounds que se inspira en sus viajes, en las pequeñas cosas que ofrece el día a día y sobre todo en las personas que nos rodean”.

El grupo francés, que está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional, no cesa de generar espacios de diseño y a la vez de gran calidad. La apuesta de B&B Hotels por el diseño se refleja, además de en el renovado B&B Hotel Madrid Fuenlabrada, en muchos de sus aclamados establecimientos como el B&B Hotel Getafe, cuyo hall fue reformado incluyendo un coworking de la mano del equipo creativo de CuldeSac Custom, galardonados con premios como el Interior Designs Awards, el Architectural Digest y el Red Dot Design Award en 2015; el B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y el B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado por el estudio internacional luis vidal+arquitectos.

B&B Hotels dispone actualmente de 32 hoteles abiertos al público en España y dos en Portugal, ofreciendo más de 3.000 habitaciones. A partir de 2019, B&B Hotels continuará con su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones. Actualmente, B&B Hotels opera 275 hoteles en Francia, 122 en Alemania, 35 en Italia y 32 en España, además de en Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Eslovenia y Brasil.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto