cabecera
    14 de noviembre de 2019

Acuerdos entre Turismo de Murcia y el nuevo aeropuerto

El objetivo es incrementar la promoción internacional de la imagen turística de la ciudad

Los responsables municipales en las instalaciones del nuevo aeropuerto.
Ampliar
Los responsables municipales en las instalaciones del nuevo aeropuerto.
Los concejales de Turismo de Murcia, Pedro García Rex, y de Fomento, Mario Gómez, han visitado las instalaciones del nuevo aeropuerto junto al gerente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ramón Palazón, donde han mantenido una primera toma de contacto con sus responsables para abordar proyectos en común que permitan promocionar internacionalmente la imagen turística del municipio.
En concreto, se han reunido con el director y gerente del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, Mariano Menor y Pedro Gallup, respectivamente. El objetivo de esta reunión ha sido sentar las bases de futuros acuerdos de colaboración con AENA para aumentar la promoción turística de Murcia.

Tras visitar sus instalaciones y detectar las posibilidades de la oficina de información turística del aeropuerto, García Rex ha defendido la necesidad de incluir una serie de mejoras para conseguir que Murcia tenga un peso relevante dentro de la misma.

Los directivos del aeropuerto han explicado a los responsables municipales los contactos que están manteniendo para ampliar las rutas existentes y sus frecuencias, así como los esfuerzos que están llevando a cabo para aumentar el número de pasajeros.

Para García Rex, "esta primera toma de contacto entre Ayuntamiento de Murcia y Aeropuerto Internacional de la Región debe servir para sentar los cimientos de futuros proyectos en común que sirvan para promocionar internacionalmente la imagen turística de Murcia".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto