cabecera
    21 de noviembre de 2019

Murcia fomenta la organización de congresos médicos

La Oficina de Congresos presenta sus servicios a varias sociedades médicas de la Región

Ramón Palazón en la presentación de Murcia como destino de congresos.
Ampliar
Ramón Palazón en la presentación de Murcia como destino de congresos.
Turismo de Murcia Convention Bureau tiene entre sus objetivos la captación de congresos médicos para la ciudad. Para ello, esta semana ha organizado un encuentro con varias sociedades médicas de la Región a las que ha presentado sus servicios, ha presentado las infraestructuras de la ciudad y las ha animado a presentar candidaturas.

La presentación, a cargo del presidente del Convention Bureau, Ricardo Zamora, y su gerente, Ramón Palazón, en el Mercado de Correos, ha destacado los servicios que ofrece la Oficina de Congresos para la organización y celebración de todo tipo de reuniones en la ciudad. También ha resaltado sus ventajas como sede MICE gracias a sus comunicaciones, su oferta de alojamiento y las sedes disponibles para eventos, entre las que destaca el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas con capacidad para albergar encuentros de hasta 2.200 asistentes.

La Oficina de Congresos ha proyectado un nuevo vídeo de presentación de la ciudad

Durante la reunión de trabajo se ha proyectado un nuevo vídeo de presentación de la ciudad que incluye las nuevas infraestructuras, entre las que destaca el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, así como la puesta en servicio del tren Alvia en la conexión ferroviaria con Madrid.

Presentación de candidaturas

El presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora, ha destacado la importancia de estos encuentros profesionales que sirven para dar a conocer la labor de intermediación de la Oficina de Congresos y ha invitado a los médicos participantes en la reunión "a que promuevan la candidatura de Murcia como sede de los principales congresos médicos del país".

Por otro lado, la jornada ha incluido una visita guiada a la Catedral de Murcia en la que se han mostrado la Capilla de los Vélez, de Junterón y el órgano Merklin como ejemplos de la riqueza artística y monumental que ofrece Murcia al visitante.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto