cabecera
    20 de noviembre de 2019

Madrid potencia su negocio MICE internacional

Organiza un encuentro con 35 agencias de cinco países europeos
Los participantes en la primera edición de Madrid Agency Forum.
Ampliar
Los participantes en la primera edición de Madrid Agency Forum.

El Madrid Convention Bureau (MCB) ha organizado un nuevo encuentro promocional del destino como sede de reuniones e incentivos internacionales. Bajo el nombre de Madrid Agency Forum, el departamento especializado de Madrid Destino ha reunido a 35 agencias MICE europeas en un novedoso evento que ha combinado viaje de familiarización, viaje de incentivo y workshop.

Las agencias, procedentes de Polonia, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, han podido conocer diferentes espacios de la ciudad para organizar eventos, disfrutar de diversas actividades y participar en un workshop con hoteles, sedes especiales y proveedores de servicios madrileños, en el que se han celebrado alrededor de 700 reuniones de trabajo.

La primera edición de Madrid Agency Forum —pretende convertirse en un encuentro anual— ha llevado como lema 'Ven a Madrid a hacer amigos', por lo que se ha querido transmitir el carácter acogedor y amigable de la ciudad, así como también la profesionalidad y creatividad del Sector MICE madrileño.

Un evento diferente

Para que los asistentes conociesen este carácter acogedor y disfrutasen de su experiencia en Madrid de una manera más cercana, especial y diferente, se 'guionizó' su estancia, haciéndoles partícipes de una historia en la propia ciudad. En esta historia, la reina Isabel II, la Castiza, encomienda al Madrid Convention Bureau realizar un evento internacional en el que ellos van a participar y que va a tener como legado un sofá rojo de terciopelo. Este punto de partida ha dado lugar a un juego de desconciertos, robos e intrigas que se han resuelto en un juego de escape ad hoc en Casino de Madrid y el restaurante Arzábal Reina Sofía.

En esta primera edición de Madrid Agency Forum han participado más de 20 empresas asociadas al MCB, que han estado presentes en el workshop, siendo el Meliá Madrid Serrano el hotel sede del evento. MCB ha contado con la colaboración de Meliá Madrid Princesa, que ha acogido el cóctel de bienvenida, y la compañía aérea Air Europa, TurEspaña y las DMCs MetAcción y Ovation, que han estado a cargo de traslados y actividades.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto