cabecera
    2 de julio de 2020

La Daurada apuesta por los incentivos de las empresas

El objetivo: motivar a los empleados y fomentar el trabajo en equipo
La Daurada ofrece diversas actividades acuáticas y en la playa como incentivos.
Ampliar
La Daurada ofrece diversas actividades acuáticas y en la playa como incentivos.

La Daurada Group, en el marco de su estrategia de crecimiento en el Sector MICE, apuesta por la organización de actividades de incentivos y team building en sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El objetivo de estas actividades es motivar a los empleados y fomentar el trabajo en equipo.

La directora de Ventas y Eventos MICE de La Daurada, Aina Álvarez, ha explicado que "motivar a los empleados y cuidar de su estado de ánimo con respecto al trabajo, es vital para la fidelización y retención de clientes, pero también para evitar la fuga de talento". En este sentido, "en La Daurada ofrecemos distintas actividades, una cuidada gastronomía y un espacio único para desarrollar actividades de este tipo al más puro estilo mediterráneo. Es innegable que nuestra cultura está ligada al sol, al mar, a la buena comida y a la diversión, y asociar un momento de encuentro laboral con una actividad divertida y diferente reporta muchos beneficios a las empresas", ha añadido Álvarez.

Para fomentar este tipo de actividades, La Daurada Group ha elaborado una pequeña guía con tres pasos para la organización de incentivos. "Estos tres pasos son una guía sencilla y clara de cómo velar por el bienestar del activo más importante de la empresa, el capital humano", ha afirmado la directora de Ventas y Eventos MICE.

Un plan de incentivos

Según esta guía, el primer paso que tiene que dar una empresa es especificar los objetivos de la estrategia de incentivos para identificar los aspectos que quiere potenciar, por ejemplo, mejorar el entorno y clima laboral, los resultados de la empresa, la percepción de los valores de la empresa o recompensar la fidelidad y la buena praxis de los mejores empleados.

El segundo paso es identificar el incentivo óptimo para cada empleado con el objetivo de que su implicación en la actividad sea mayor. Por último, escoger un programa que cumpla los objetivos, y para ello habrá que organizar actividades donde todos los empleados se sientan incluidos y considerados, sin distinción por cargo o antigüedad.
La Daurada cuenta con diversos espacios para celebrar eventos.
Ampliar
La Daurada cuenta con diversos espacios para celebrar eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto