cabecera
    22 de agosto de 2019

Cancún y Bogotá, los mejores destinos latinoamericanos

Los mejores centros de convenciones están en Colombia y Costa Rica
Los ganadores de los World Travel Awards Latinoamérica 2019.
Ampliar
Los ganadores de los World Travel Awards Latinoamérica 2019.
Cancún (México) y Bogotá (Colombia) han sido elegidos como los mejores destinos de reuniones y eventos de Latinoamérica por los World Travel Awards, en una gala celebrada la semana pasada en el Real Plaza Hotel & Convention Center de La Paz (Bolivia) y que ha reconocido las mejores marcas turísticas de Sudamérica, por un lado, y de América Central y México, por otro.

En cuanto a los premiados en la región sudamericana, la capital colombiana ha sido elegida como mejor destino MICE y el Ágora Bogotá Convention Center (Colombia) como mejor centro de convenciones. Dentro del sector de Turismo de Reuniones y Business Travel, han destacado Swissôtel Lima, mejor hotel de negocios; Turismo Pecom, mejor agencia de business travel; Guayaquil (Ecuador), mejor destino de negocios; Swissôtel Quito, mejor hotel de conferencias; Hotel Oro Verde Guayaquil, mejor hotel MICE; FCM Travel Solutions, mejor TMC; y Avis, mejor rent a car.

Respecto a Centroamérica y México, Cancún ha sido elegida como mejor destino de reuniones y eventos y el Costa Rica Convention Center (San José) como mejor centro de convenciones. Otros premiados en el Sector MICE y Business Travel han sido InterContinental Presidente Mexico City, mejor hotel de negocios; Ciudad de Panamá (Panamá), mejor destino de negocios; Occidental at Xcaret Destination, mejor hotel de conferencias; FCM Travel Solutions, mejor TMC; y Avis, mejor rent a car.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto