cabecera
    16 de octubre de 2019

Apertura de una nueva oficina de Viajes La Molina

La agencia del grupo Dit Gestión ya cuenta con siete puntos de venta en el archipiélago canario

Apertura de una nueva oficina de Viajes La Molina
Ampliar

El grupo Dit Gestion se ha consolidado como grupo líder en el mercado Canario, con más de 100 agencias en el archipiélago que lo atestiguan. Una de sus agencias estrellas en Canarias, Viajes La Molina ha abierto una nueva sucursal, con una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife, noticia, que su grupo de gestión celebra y admira.

Con esta son siete las delegaciones de Viajes La Molina en Canarias, con una clarísima vocación Insular, ya que la totalidad de las mismas están enclavadas en el archipiélago canario. A las oficinas de Lanzarote y Gran Canaria se sumaron en 2017, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la compañía, las de Los Llanos, El Paso y Santa Cruz de La Palma.

La inauguración de esta nueva sucursal se realizó el pasado dia 2 de Julio y contó con la presencia de diversas autoridades locales, colaboradores, proveedores y representantes del sector. Entre otros, asistieron el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y la Gerente de Promotur, Turismo de Canarias, María Méndez. También estuvieron en el acto los socios fundadores de la agencia, Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona, así como el personal de la citada oficina y por supuesto nuestro director en Canarias Pablo Siverio.

Viajes La Molina, es líder en Canarias en el apartado de circuitos y cruceros así como en la organización de viajes para empresas. Esta línea de negocio bautizada como La Molina Business.

Recientemente ha sido premiada en la gala de Protagonistas del Mar de la naviera Costa Cruceros en la categoría de “Agencia con mayor crecimiento de Canarias”, por lo que el fruto de su trabajo, se ve plasmado también a través de galardones.

Este camino de espectacular avance, ha estado arropado en los últimos años por el Grupo Dit Gestion, entre quienes ha prevalecido una excelente relación tanto laboral como personal.

Este tipo de empresas nacidas de la lucha de sus organizadores, sin un capital exterior, hacen que Dit Gestion se sienta cada día más orgulloso de las agencias que le acompañan en su andadura y reafirman la trayectoria tomada hace once años por el grupo de gestión.

Viajes La Molina es todo un ejemplo de lucha y perseverancia por parte de su equipo. Enhorabuena a Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona y a todo el equipo de Viajes La Molina. Dit Gestion traslada el honor que siente, al contar con su confianza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto