cabecera
    20 de noviembre de 2019

Paradores y Juegaterapia llenan de color y magia el hospital Gregorio Marañón

Paradores y Juegaterapia llenan de color y magia el hospital Gregorio Marañón
Ampliar

Paradores refuerza su compromiso social este verano aliándose con la Fundación Juegaterapia para decorar uno de los pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico.

Los clientes que visiten alguno de los 97 paradores este verano pueden aportar algo a esta iniciativa cuando realicen el check out

Todos los clientes que visiten alguno de los 97 paradores este verano pueden aportar su granito de arena a esta iniciativa añadiendo a partir de un euro a su factura cuando realicen el check out en recepción al finalizar su estancia. Cualquier persona que quiera colaborar podrá, además, hacer donaciones directas para este proyecto de Paradores en la cuenta de la Fundación Juegaterapia ES64 2100 1647 6922 0020 6463.

Juegaterapia trabaja para mejorar la vida de las niñas y niños enfermos de cáncer a través del juego para que pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden por un momento de su enfermedad. El proyecto de diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Rica* Studio y transformará los pasillos del Hospital Gregorio Marañón en un cuento de hadas, con castillos y fortalezas inspirados en Paradores, y con bosques y dragones de colores que ayudarán a los más pequeños a hacer más llevadero el tratamiento de su enfermedad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto