cabecera
    27 de octubre de 2020

Radisson Hotel Group abrirá tres nuevos hoteles en la región Emea

Anuncia aperturas en Chipre, Georgia y en la principal zona de negocios de Arabia Saudí: Riad

Radisson Hotel Group continúa su expansión y ha anunciado tres nuevas aperturas de hoteles en la región Emea (Europa, Oriente Medio y África).

Por un lado, Radisson Hotel Group ha anunciado la firma de los primeros apartamentos en Chipre con los Radisson Blu Serviced Apartments, Larnaca, su tercera propiedad en la ciudad. Los nuevos apartamentos, firmados como parte de un Acuerdo de Desarrollo Maestro con Sunnyseeker Hotels y Quality Group, reforzarán la posición de liderazgo del grupo como el operador más grande de la isla, con cuatro propiedades y más de 550 habitaciones en operación o en desarrollo.

La nueva propiedad contará con 59 apartamentos, que incluyen apartamentos de una cama, dos camas y estudios. La planta baja albergará una cafetería que ofrece una variedad de comidas y bocadillos, mientras que habrá un lounge bar en la azotea para que los huéspedes se relajen. Las instalaciones de ocio incluyen gimnasio, spa, piscina y 100 metros cuadrados disponibles para reuniones y eventos para clientes de negocios.

Un acuerdo de licencia de marca comercial, uno de los primeros acuerdos de este tipo en la isla, también se firmó con Praveworth LLC como SPV que desarrolla la propiedad para la venta de unidades individuales a inversionistas. Los Radisson Blu Serviced Apartments, Larnaca serán operados por Radisson Hospitality AB en virtud de un Contrato de Franquicia Internacional con Sunnyseeker Hotels como la empresa de gestión de terceros aprobada.



El primer Radisson RED en Georgia también está previsto que pronto abra sus puertas



Por otro lado, Radisson Hotel Group también ha anunciado la firma de su segunda propiedad Radisson Collection en Riad. The Mansard Riyadh, A Radisson Collection Hotel & Residences lleva la cartera del grupo en Arabia Saudí hasta los 43 hoteles, complejos turísticos y apartamentos (más de 10.000 habitaciones en operación y desarrollo). Ubicado en el corazón de Riad, en Prince Mohammed Bin Salman Road, se podrá acceder al hotel desde el Aeropuerto Internacional King Khalid y el Centro Financiero King Abdullah a través del nuevo sistema de metro de Riad.

El hotel constará de 140 habitaciones decoradas en diferentes tipos de habitaciones y suites. Las opciones gastronómicas incluyen una parrilla árabe con platos de inspiración local, un restaurante italiano y una pastelería, una brasserie francesa y un salón para fumadores. Además, el hotel ofrecerá un espacio de 600 metros cuadrados para eventos y reuniones completamente equipado. El Mansard Riyadh, un Radisson Collection Hotel & Residences también contará con instalaciones de ocio que incluyen un spa, gimnasio para mujeres, gimnasio para hombres, una peluquería y una cancha de squash. Para la comodidad de los huéspedes, una gama de tiendas minoristas y boutiques completarán la oferta del hotel.

Por último, Radisson Hotel Group ha anunciado la firma del primer hotel con la marca Radisson en Georgia, lo que impulsa aún más la expansión de la marca de lujo del grupo en Emea. El Radisson Tbilisi City Center está programado para llegar a la capital de Georgia en 2021. Junto a sus 200 habitaciones disponibles, el Radisson Tbilisi City Center también contará con un restaurante, un bar y un espacio para reuniones equipado con la última tecnología audiovisual.

Radisson Hotel Group actualmente tiene tres propiedades en operación en Georgia: el Radisson Blu Hotel, Batumi; el Radisson Blu Iveria Hotel, Tibilisi; y el nuevo Radisson Collection Hotel, Tsinandali Estate Georgia. El primer Radisson RED en el país también abrirá pronto sus puertas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto