cabecera
    25 de agosto de 2019

‘Joint venture’ de transporte de Drivania y Universal

Creará un red de chóferes y vehículos en todo el mundo orientada a la aviación privada

En el centro, Charlie Mularski e Igor Martret.
Ampliar
En el centro, Charlie Mularski e Igor Martret.
Drivania Chauffeurs, compañía de transporte privado con chófer, y Universal Weather and Aviation, proveedor global de servicios de aviación privada, han anunciado la creación de una joint venture entre la división de aviación privada de Drivania, Drivania BizAv, y el área de negocio de transporte terrestre de Universal, Universal Private Transport, orientada a la industria de la aviación privada.
La creación de esta nueva compañía proporcionará a los clientes una amplia red de chóferes y vehículos en todo el mundo, además mejorar su experiencia digital, ya que incluye el uso del sistema de reservas online de Drivania, que permite realizar y confirmar una reserva de forma sencilla y rápida en menos de un minuto, así como obtener notificaciones en tiempo real del servicio.

Igor Martret, CEO y co-propietario de Drivania Chauffeurs, ha comentado que las dos compañías están trabajando para "crear la red mundial de chóferes tecnológicamente más avanzada, que ofrezca un servicio de confianza y proporcione la mejor experiencia a los clientes de aviación privada". Además, ha destacado que esta joint venture cuenta con "un equipo de operaciones y servicio al cliente 24/7 dedicado en exclusiva, experto conocedor de los requerimientos del sector y en constante formación, localizado en nuestras oficinas de Europa y Estados Unidos, el cual hemos dimensionado para garantizar el éxito del proyecto".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Universal, Charlie Mularski, ha indicado que "ambas organizaciones comparten la visión común de reducir los riesgos operativos y ofrecer un valor añadido a los operadores, simplificando la logística, integrando los traslados terrestres dentro de la planificación completa del viaje y digitalizando los procesos para una mejor experiencia de usuario". Asimismo, ha explicado que "estamos combinando nuestras redes de transporte para crear algo más grande y que nuestros clientes dispongan de más opciones. Además, integramos la plataforma online de reservas de Drivania en el sistema global de planificación y logística de viajes de Universal de manera que cuando un operador realiza un cambio en el viaje, el transporte terrestre cambia automáticamente con él".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto