cabecera
    13 de noviembre de 2019

Los incentivos del sudeste asiático miran a Málaga

Turismo Costa del Sol organiza encuentros con profesionales de estos mercados en sus países

Uno de los encuentros organizados por la Costa del Sol en el sudeste asiático.
Ampliar
Uno de los encuentros organizados por la Costa del Sol en el sudeste asiático.
El interés de los países del sudeste asiático por la organización de viajes de incentivo en la Costa del Sol (Málaga) está creciendo. Así lo ha asegurado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, tras la celebración de unas jornadas profesionales en Filipinas, Indonesia y Tailandia.

La entidad malagueña, junto a Turkish Airlines y las embajadas de Manila y Bangkok, ha organizado recientemente varios encuentros con profesionales turísticos de estos mercados emergentes para la provincia española. "La búsqueda de nuevas oportunidades de negocio dentro de la estrategia del departamento de mercados emergentes nos ha impulsado a acercarnos a estos mercados que comparten mismas características: están en crecimiento hacia España, buscan destinos nuevos en Europa y rompen la estacionalidad", ha afirmado Bernal.

Las agencias han mostrado mucho interés en el destino

Estos encuentros, organizados también junto a representantes de JJ Associates y Abbies, se han celebrado en Manila (Filipinas), Yakarta (Indonesia) y Bangkok (Tailandia), realizando una presentación de los atractivos turísticos de la Costa del Sol, otra sobre los productos y servicios de Turkish Airlines, otra de los empresarios malagueños y la celebración de un networking entre los asistentes.

Interés en el destino

"Este evento se ha adaptado muy bien a las necesidades de nuestros invitados y potenciales clientes, quienes han mostrado mucho interés en el destino, especialmente Manila", ha destacado Arturo Bernal. "Estamos muy satisfechos porque la acción ha tenido muy buena aceptación por parte de las agencias, quienes han valorado nuestra presencia y la formación que les hemos trasladado desde el destino Costa del Sol Málaga", ha añadido.

Además, en el seguimiento posterior que se está realizando sobre estos encuentros, Turismo Costa del Sol ha detectado el interés de estos mercados por la celebración de viajes de incentivo en la provincia malagueña. En este sentido, Bernal ha señalado que "se han detectado nichos de mercado donde la Costa del Sol, debido a su experiencia y posicionamiento en algunos segmentos, pueden generar oportunidades de negocio, concretamente en turismo médico y turismo de incentivos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto