cabecera
    16 de julio de 2019

Vacaciones en camping, una tendencia en auge: 6 ideas para disfrutar de su esencia

(Imagen: Playa Montroig).
Ampliar
(Imagen: Playa Montroig).
Ir de camping es la opción de alojamiento turístico que más está creciendo durante los últimos años y este verano se prevé que vuelva a superarlo con estadísticas positivas, según la Federación Española de Campings. En total, más de cuatro millones de personas se alojarán en este tipo de establecimientos durante el verano y la tasa de ocupación podría ser del 80%.

La Federación Española de Campings calcula que la ocupación de los campings podría superar el 80% este verano a nivel nacional y, concretamente en los de costa, el 90%

Las cifras de los campings costaneros podrían ascender aun más. La propia federación contempla que los alojamientos del Mediterráneo y otras zonas litorales de la Península podrían llegar a una ocupación media del 90%. Una de esas regiones es la Costa Dorada, donde se ubica Playa Montroig, un camping que ha recibido de forma interrumpida la distinción cinco estrellas en los premios ADAC desde 1993 y que presenta seis ideas para disfrutar de una experiencia campista: un abanico amplio de actividades sin tener que salir del camping, disfrutar de la joya que es el litoral mediterráneo, respirar aire puro en medio de un entorno sostenible, compartir noches de verano en familia, ponerse en forma viviendo un verano activo, y placeres gourmet para desayunar y comer.

La evolución del campismo durante los últimos años ha sido meteórica, convirtiéndolo en toda una experiencia y no solo en una opción de alojamiento. Cerca del parque temático Port Aventura y a pocos kilómetros de Tarragona, lo que permite llegar con comodidad y facilidad a diversos puntos turísticos de la zona, se encuentra Playa Montroig Camping Resort.
 


El alojamiento tarraconense está situado en un terreno del cual se destaca su vegetación, que hace del camping un gran jardín lleno de vida ideal para desconectar unos días o semanas. Además, cuenta con un kilómetro de playa y más de una veintena de servicios, como diversas actividades infantiles o el wellness, que lo convierten en una opción de vacaciones de primer nivel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto