cabecera
    18 de octubre de 2019

La UMA ya prepara la segunda edición de su curso MICE

El objetivo de la Universidad es dotar al Sector de profesionales con una formación específica

La UMA ya prepara la segunda edición de su curso MICE
Ampliar
La Universidad de Málaga (UMA) ha graduado a sus primeros estudiantes como expertos en Turismo MICE. El pasado mes de junio, la Sala de Grado de la Facultad de Turismo acogió el acto de graduación de la primera edición del título de 'Experto Universitario en Turismo MICE: congresos, incentivos, ferias y organización de eventos'. La UMA ya trabaja en la segunda edición de esta formación.
El acto de graduación de la primera edición de este curso contó con la participación de los estudiantes, profesores, la dirección del título (Inmaculada Martín Rojo y Ana Gaspar) y fue presidido por la secretaria académica de la Facultad de Turismo de la UMA, Mariemma Yagüe. Durante el evento, los profesores Enrique Claver y Bartolomé Marco, ganadores del XX Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera y miembros del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante, impartieron una conferencia sobre la 'Rentabilidad y competitividad en los distritos turísticos de la costa española'.

La Universidad de Málaga, consciente de la demanda del Sector MICE de contar con personal con una formación específica, ya está preparando la segunda edición de este título y ha abierto el plazo de inscripción, que terminará el 4 de octubre. La formación tendrá lugar desde noviembre de 2019 a junio de 2020. El programa incluye el desarrollo de diversos temas, como Turismo MICE y de eventos; comercialización; turismo de incentivos y congresos; organización de eventos socio-culturales; protocolo y relaciones públicas; y actividades prácticas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto