cabecera
    18 de octubre de 2019

Sevilla presenta en Bilbao su oferta de reuniones y eventos

Medio centenar de agentes especializados conocer los atractivos de la provincia sevillana

La presentación de la provincia de Sevilla en Bilbao. En la imagen, Agripina Cabello.
Ampliar
La presentación de la provincia de Sevilla en Bilbao. En la imagen, Agripina Cabello.
La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y en colaboración con la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, ha realizado esta semana en Bilbao una acción promocional con la participación de más de una veintena de empresas turísticas sevillanas. El objetivo de este encuentro ha sido la promoción de la provincia como destino gastronómico y de eventos.
En el transcurso del encuentro, enmarcado en el plan de actuación que la institución desarrolla anualmente junto con asociaciones del sector, los empresarios desplazados hasta la ciudad vasca han tenido oportunidad de presentar e intercambiar sus propuestas con medio centenar de agentes de viajes de Bilbao y su entorno y con medios especializados.

La propuesta ha sido, por un lado, la vertiente gastronómica, con la promoción de la marca 'Sabores de la Provincia de Sevilla' y tomando a la tapa como referente; y por otro, las posibilidades que ofrecen los municipios sevillanos para la organización de reuniones, eventos e incentivos.

En la presentación han participado la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello; el director del Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), Manuel Macías; el presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, Antonio Luque, y Álvaro Peregil, miembro de esta misma asociación. El acto también ha contado con la presencia de Fran León, en representación de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla y Provincia, y Amador Sánchez, gerente de Prodetur.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto