cabecera
    16 de julio de 2019

Madrid analizará los retos del turismo de negocios

El Gobierno regional organiza un congreso sobre el futuro del sector turístico madrileño

Madrid analizará los retos del turismo de negocios
Ampliar
La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Excelencia (Madrid Excelente), organizará el próximo lunes en el Teatro de La Zarzuela el X Congreso Internacional de Excelencia, un encuentro que se centrará en ‘El Turismo: factor de excelencia en la Comunidad de Madrid’ y que, con la participación de numerosos expertos, analizará los retos y oportunidades del turismo madrileño desde distintas perspectivas: negocios, infraestructuras, salud, compras, cultura, innovación, tecnología y sostenibilidad, turismo deportivo y gastroturismo.
"Vamos a analizar el presente y el futuro del turismo involucrando a todos los agentes que intervienen en este sector. Se explorará el perfil del turista actual y las oportunidades y desafíos que se presentan en todos los ámbitos del turismo a nivel tecnológico, logístico, cultural y social", ha explicado la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro.

Durante el congreso se desarrollará un panel sobre turismo de negocios, donde se mostrará que Madrid es uno de los destinos de negocios más importantes de Europa y del mundo. En esta sesión, Ifema tendrá un papel protagonista al ser el primer organizador ferial de España y uno de los principales dinamizadores económicos y sociales de Madrid.

Por otro lado, en el marco del X Congreso Internacional de Excelencia se entregará la III edición de los Premios a la Excelencia de la Persona, que reconocen la trayectoria humana y profesional de ilustres personas que, con su dedicación y trabajo, han conseguido destacar en sus campos de actuación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto