cabecera
    17 de septiembre de 2019

Restel se desmarca del concepto ‘bed bank’ con su web

El presidente de Hotusa, Amancio López.
Ampliar
El presidente de Hotusa, Amancio López.
Restel lanza una plataforma de reservas que sofistica su producto, alejándolo de los tradicionales bancos de camas. La nueva herramienta permitirá a las agencias empaquetar, de forma dinámica, un amplio abanico de productos turísticos.
Restel lanza en colaboración con Travel Compositor una nueva plataforma de reservas con el objetivo de brindar a las agencias de viajes minoristas la opción de empaquetar de forma dinámica un amplio abanico de productos turísticos. La central de reservas de Grupo Hotusa aporta así a los profesionales del Sector una herramienta de compra integrada que da al cliente final "un universo de ventajas frente a las que supone la adquisición, por separado, de cada uno de los servicios", subrayan desde la empresa.
La nueva solución permite hacer combinaciones de máxima complejidad


La nueva solución permite reservar desde sencillos ‘paquetes’ tradicionales de vuelo+hotel hasta combinaciones de máxima complejidad como la que podría suponer la organización de una vuelta al mundo. Incluye excursiones, entradas a espectáculos o lugares de interés, traslados al aeropuerto, etc.

A este respecto, los equipos técnicos de ambas empresas han venido colaborando en la integración de sus plataformas desde que en 2016 Hotusa se sumó al grupo de inversores que entraron en el accionariado de Travel Compositor. Con este lanzamiento, Restel se desmarca del concepto bed bank para incrementar su aportación de valor a clientes y proveedores.

Las agencias tradicionales, un canal esencial para Hotusa

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, "Restel seguirá siendo una de las centrales de reservas más pujantes del panorama internacional, pero, a través de esta alianza estratégica, logramos ampliar el horizonte de crecimiento a nivel mundial en un canal tan esencial para nosotros como son las agencias de viajes tradicionales". Por su parte, el CEO de Travel Compositor, Manuel Aragonés, explica que "partiendo de la esencia de Hotusa, que no es otra que la proximidad con el producto hotelero, y aportando, por nuestra parte, una solución holística absolutamente pionera, vamos a ayudar a Restel a transformar su futuro".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto