cabecera
    16 de julio de 2019

Nuba desembarca en México con dos adquisiciones

Con la compra de Lozano Travel e ITG aspira a llegar a los 100 millones de euros de facturación

El grupo Nuba apuesta fuerte por su expansión internacional.
Ampliar
El grupo Nuba apuesta fuerte por su expansión internacional.
Nuba desembarca en México con la adquisición de Lozano Travel e International Travel Group (ITG), dos agencias emisoras especializadas en el segmento de lujo que operan en México, sur de Estados Unidos y Perú. Esta operación forma parte del plan estratégico del grupo, que lleva años apostando por su expansión internacional. "La adquisición de estas dos agencias supone que el grupo llegará a los 100 millones de euros de facturación, según está previsto para este ejercicio 2019" explica su presidente, Pablo del Pozo.
El grupo adquirirá una cadena de hoteles ‘boutique’

Después de un periodo de crecimiento orgánico nacional, en los años 2016 y 2017 Nuba llevó a cabo su plan de crecimiento corporativo en España. Se hizo con el control de cuatro empresas especializadas en los segmentos de business travel, eventos, premium services y un receptivo para corporaciones internacionales. En 2018 continuó con una significativa operación internacional de fusiones y adquisiciones, que culminó en diciembre de ese mismo año con una reestructuración accionarial, la compra de accionistas minoritarios y una ampliación de capital apoyada por recursos bancarios.

"Este movimiento ha sido clave para reafirmar y garantizar la ejecución del plan estratégico hasta el 2021, que consistirá, después de las adquisiciones en América, en la compra de una cadena de hoteles boutique en sus principales destinos en África, DMC (Destination Management Companies) y otros productos propios", avanzan. Esto permitirá a Nuba controlar la cadena de valor de la oferta realizada a sus clientes particulares y corporativos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto