cabecera
    14 de diciembre de 2019

Hertz Italia incorpora un nuevo vehículo a su ‘Selezione Italia’

El Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e.
Ampliar
El Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e.
Hertz Italia acaba de presentar la última novedad de su ‘Selezione Italia’ (colección italiana) con el lanzamiento de una versión eléctrica y personalizada del clásico de la década de 1960, el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e. Este exclusivo modelo nace de la alianza con la casa de diseño de automóviles Garage Italia.
Hertz ha escogido el Fiat 500 Icon-e de Garage Italia como la perfecta adquisición para la temporada de verano en Italia. Siguiendo el estilo del Fiat 500 vintage, adaptado para convertirse en un atrevido descapotable ecológico, el Spiaggina incorpora un motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales y una carrocería y acabado exterior clásicos.

Massimiliano Archiapatti, director general de Hertz Italia, se ha mostrado orgulloso "de esta nueva iniciativa con Garage Italia, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar la conducción de una versión eléctrica, hecha a medida, del Fiat 500, una muestra del auténtico estilo italiano. ‘Selezione Italia’ es mucho más que una oferta de alquiler, es una filosofía, es la forma en la que honramos la relación con nuestros clientes".

Por su parte, Enrico Vitali, CEO de Garage Italia, ha afirmado que para su compañía "es una gran oportunidad poder lanzar junto a Hertz una nueva línea de negocio ligada al proyecto Icon-e. En una combinación perfecta de tradición y modernidad, el diseño innovador y la producción artesanal se unen a la innovación tecnológica y renovación eléctrica, en nombre del estilo y la sostenibilidad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto