cabecera
    17 de septiembre de 2019

TapTrip integra los servicios de Kiwi.com

La plataforma aumenta su oferta de productos para los desplazamientos de las pymes

La gestión de los gastos es una de las características destacadas de TapTrip.
Ampliar
La gestión de los gastos es una de las características destacadas de TapTrip.
TapTrip, la plataforma de gestión de viajes para pymes, ha anunciado la integración de los productos de Kiwi.com, por lo que la oferta de la compañía británica aumenta notablemente. TapTrip destaca por la gestión integral de los viajes, incluida la gestión de gastos y la localización de los viajeros.
Zdenek Komenda, Chief Business Development Officer de Kiwi.com, ha comentado que "trabajar con TapTrip fue algo en lo que no tuvimos que pensar demasiado. Es fantástico poder asociarse con una compañía que comparte los mismos valores, con un plan a largo plazo similar y una visión para revolucionar aún más la industria de viajes. Estamos encantados de integrar los productos de Kiwi.com en la plataforma TapTrip".

Además de Kiwi.com, TapTrip tiene integrada la oferta de Skyscanner, Uber, Booking.com y Omio, por lo que, según ha destacado la plataforma, "las reservas de viajes se centralizan en una plataforma omnicanal fácil de usar, lo que reduce el tiempo de reserva para viajes de 43 minutos a tres minutos".

TapTrip permite a los clientes buscar y reservar viajes, hacer un seguimiento de los empleados y registrar los gastos utilizando solo una plataforma. Entre sus funciones principales, destacan la realización de reservas de viajes centralizadas para vuelos, trenes, hoteles y taxis; sincronización de disponibilidad y reservas con calendarios de viajeros; seguimiento de costes e informes automatizados de gastos; envío de gastos, automatización y aprobación en segundos; y rastreo sofisticado al viajero 24/7.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto