cabecera
    17 de septiembre de 2019

El Hotel Wellington mejorará gracias a IDeaS Revenue Solutions

El histórico hotel de Madrid busca con ello aumentar la rentabilidad y mejorar resultados

Hotel Wellington de Madrid.
Ampliar
Hotel Wellington de Madrid.

El Hotel Wellington de Madrid ha seleccionado el sistema de revenue management (RMS) IDeaS G3 para aumentar la rentabilidad y la eficiencia. Con un restaurante galardonado con una estrella Michelin y situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el Wellington Hotel ha invertido en la tecnología líder del mercado para garantizar que los ingresos se maximicen en todas y cada una de sus 249 habitaciones.

IDeaS sigue siendo el líder mundial en Revenue Management

Inma Hernández Villatoro, Revenue Manager del Hotel Wellington, ha comentado que “hemos implementado G3 RMS hace relativamente poco, pero ya estamos viendo el retorno de nuestra inversión. Ahora vendemos constantemente habitaciones a precios que nunca creímos posibles; hace unos meses no me hubiera imaginado que fuera factible alcanzar estos resultados”.

Fabian Specht, vicepresidente de área Emea en IDeaS, ha señalado que “estamos orgullosos de trabajar con un cliente tan prestigioso y reconocido como el Hotel Wellington. Es estupendo ver que ya están utilizando con éxito el sistema G3 RMS de IDeaS para aumentar los ingresos”.

Las nuevas mejoras

  • Aprovechando los datos para mejorar las previsiones de demanda: antes de la implementación de G3 RMS, solo era posible realizar unas previsiones limitadas. El proceso duraba hasta dos días, ya que el equipo de Revenue Management tenía que introducir y gestionar todos los datos manualmente en los sistemas. Ahora, con solo tocar un botón se generan informes extremadamente precisos y actualizados.
  • Optimización de ADR: con 13 tipos de habitaciones diferentes, la optimización del precio medio (ADR) siempre ha sido un reto para el hotel. Las avanzadas funcionalidades analíticas de G3 RMS permiten que las decisiones de precios se basen ahora en datos científicos y análisis de tendencias, lo que facilita al equipo de Revenue Management desarrollar estrategias complejas para optimizar los diferentes tipos de habitaciones.
  • Seleccionando el sistema líder en tecnología hotelera: impulsado por SAS y con casi tres décadas de innovación en tecnología hotelera, IDeaS sigue siendo el líder mundial en Revenue Management. El Hotel Wellington ha podido experimentar de primera mano el alto nivel de compromiso de IDeaS en el servicio al cliente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto