cabecera
    14 de noviembre de 2019

DIT Gestión sigue ampliando la contratación directa

Destaca la importancia que tiene para sus asociados contar con un producto diferenciado y exclusivo

DIT Gestión sigue ampliando la contratación directa
Ampliar

Desde hace más de diez años, el grupo DIT Gestión se ha caracterizado, además de ser uno de los grupos referentes en lo que a la tecnología turística se refiere, en ser un grupo con una contratación directa tanto a proveedores como a receptivos cada vez más fuerte.

El grupo tiene muy claro la importancia que tiene para sus asociadas un producto diferenciado y exclusivo dentro de su red de agencias frente a todo el producto que los clientes puedan encontrar en cualquiera del resto de las agencias de viajes, y es por esta razón que el grupo está apostando cada vez más fuerte en todos los departamentos y herramientas tecnológicas que ofrecen a su red de más de 900 agencias de viajes, para ayudarlas en aumentar y rentabilizar sus ventas. Dentro de las herramientas y departamentos podríamos destacar los siguientes:

Motor de Receptivos + Vuelos: Este motor es un hibrido entre la integración del proveedores que trabajan con receptivos y la carga manual de todos los receptivos que el grupo sigue contratando por todo el mundo. A estos circuitos, la agencia puede añadir en el momento los vuelos con tarifas de turoperación. El grupo ofrece este motor en B2B para su red así como en B2C para la integración del mismo en las webs que así lo soliciten.

Cupos en Cruceros: El departamento propio de cruceros del grupo, sigue apostando fuerte por la contratación de cupos con las navieras más importantes del mercado, integrando los mismos en sus motores XML de reservas, donde la agencia podrá bloquearlos en un solo clic así como compararlo con el precio y disponibilidad real que las navieras están dando en ese mismo momento. Han apostado por un motor B2B y B2C para las webs.

Contratación Hotelera: El grupo sigue apostando por la contratación de cupos hoteleros en las costas de la península, ofreciendo a toda su red contrataciones directas y ayudando a las mismas en sus negociaciones directas.

Producto propio de sus agencias asociadas: Desde hace casi 3 años, el grupo ha creado un apartado dentro de su Intranet donde todas sus agencias que dispongan de producto propio puedan promocionarlo entre el resto de sus compañeros.

El grupo tiene muy clara su estrategia comercial: “En ningún momento queremos sustituir los productos ya creados por los turoperadores con los que afortunadamente tenemos una excelente relación y donde las ventas siguen creciendo de manera muy importante cada año. Lo que buscamos es dar ese “plus” a todas nuestras agencias para que puedan diferenciarse de un mercado cada vez más competitivo y exigente, tenemos muy claro que todos nuestros esfuerzos tienen que ir destinados en hacerlas aún más fuertes y rentables”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto