cabecera
    12 de noviembre de 2019

Mews Systems se convierte en socio del ITH

Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.
Mews Systems se asocia con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para potenciar la digitalización de herramientas de gestión y, en concreto del PMS (Property Management Software), pieza clave en cualquier hotel.

El objetivo de Mews Systems es proveer a los establecimientos de herramientas tecnológicas eficientes que permitan eliminar los procesos manuales que no aportan valor, dedicando mayor tiempo a la atención al cliente y mejorando el proceso de toma de decisiones gracias al uso de datos.

El objetivo de Mews Systems es proveer a los establecimientos de herramientas tecnológicas eficientes

El Instituto Tecnológico Hotelero incorpora, como socio, una empresa cuyo crecimiento no apunta solo a quedarse en el continente europeo, sino que pretende consolidarse como la solución de referencia para los proveedores de espacios a nivel mundial. Esta asociación entre el ITH y MEWS, es una clara apuesta por seguir innovando y aportar soluciones al sector, fomentando la eficiencia; reducción de costes, protección medioambietal y aumentar las reservas y los ingresos de los hoteles.

El director general de Mews Systems, Ildefonso Moyano, destaca el carácter estratégico de esta asociación. “La estrecha colaboración que mantendremos con ITH nos permitirá conocer mejor las necesidades de los hoteleros y seguir desarrollando soluciones tecnológicas avanzadas". Por parte de ITH, su director general, Álvaro Carrillo, celebra el acuerdo: “incorporamos un socio altamente innovador y tecnológico, que está impactando de forma destacada en el mercado, y que podrá aportar elevados niveles de conocimiento y experiencia internacional relacionado con el PMS y la gestión hotelera”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto