cabecera
    19 de julio de 2019

Campaña de ABTA contra el ‘balconing’ y los excesos

La campaña está dirigida a personas de entre 16 y 23 años.
Ampliar
La campaña está dirigida a personas de entre 16 y 23 años.
ABTA intenta concienciar a los jóvenes británicos de los riesgos que puede acarrear una actitud imprudente en el destino. Ha lanzado una campaña con el apoyo del Gobierno y personas influyentes.
La Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA) ha puesto en marcha una campaña con la que pretende contribuir a que los jóvenes tengan unas vacaciones "divertidas y seguras" este verano. Dirigida a personas de entre 16 y 23 años, ofrece consejos prácticos de seguridad en diferentes áreas, haciendo especial énfasis en combatir el ‘balconing’.
ABTA también colabora con el Gobierno británico


Como parte de la campaña, ABTA ha publicado nuevas recomendaciones en su página web y a través de las redes sociales. También está trabajando con personas influyentes y colabora con el Gobierno de Reino Unido en la concienciación de los turistas.

Cualquier empresa turística puede participar

La Asociación recuerda que en los últimos años ha habido una serie de accidentes con jóvenes, muchos de los cuales han provocado lesiones graves e incluso la muerte. Los miembros de ABTA y cualquier otra empresa vinculada al Turismo pueden apoyar esta iniciativa dirigiendo a sus clientes a la web www.abta.com/youngholidaymakers.

En palabras de la directora de destinos y sostenibilidad de la Organización, Nikki White, "para muchos turistas jóvenes, este será el primer verano que viajarán al extranjero con amigos y, si bien es importante divertirse, hay una serie de pasos sencillos que pueden tomar para ayudarlos a mantenerse seguros durante las vacaciones". "Nuestra campaña está dirigida directamente a estos turistas, alentándolos a cuidarse unos a otros mientras están lejos, como tener cuidado cuando estén en sus balcones", agrega.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto