cabecera
    30 de septiembre de 2020

Fuerte Hoteles crea la figura de ‘staff ambassador’ para promocionar sus hoteles en las redes sociales

Cristina López,Staff Ambassador, en Fuerte Conil - Costa Luz.
Ampliar
Cristina López,Staff Ambassador, en Fuerte Conil - Costa Luz.

Con esta iniciativa, Fuerte Hoteles pretende transmitir su lema utilizando la figura de una persona de la casa, que aúna algunos de los atributos más representativos del carácter andaluz de la compañía hotelera: cercanía, alegría, diversión y soltura.

Cristina López, Contracting Executive del grupo, es la protagonista de los vídeos que mostrarán las experiencias que se pueden vivir en Fuerte Hoteles y en los destinos en los que éstos están ubicados

Las redes sociales se han convertido en plataformas de venta directa e indirecta

Las redes sociales se han convertido en plataformas de venta directa e indirecta, y en vías de promoción, a través de las cuáles los clientes eligen cada vez más el destino de sus vacaciones. Sabedores de ello, Fuerte Hoteles ha querido potenciar su presencia online con la creación de la figura de la staff ambassador de la cadena, una persona de la casa que maneja muy bien las herramientas 2.0, y que además aúna los atributos más representativos del carácter andaluz: cercanía, alegría, diversión y soltura.

Convirtiéndose en huésped, Cristina recorre las distintas instalaciones de los hoteles explicando las sensaciones que el lema generan en ella, y las emociones que uno vive al visitar algunos de los destinos más bonitos de Andalucía en los que los hoteles están ubicados.

Los vídeos, de unos tres minutos de duración, se distribuirán progresivamente hasta el próximo mes de septiembre, a través de los perfiles que Fuerte Hoteles tiene en Facebook e Instagram.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto