cabecera
    23 de octubre de 2019

25 años del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar

Lo celebra con la Asociación de Palacios de Congresos de España
El Palacio de Congresos Gran Canaria.
Ampliar
El Palacio de Congresos Gran Canaria.
El Palacio de Congresos Gran Canaria de la Institución Ferial de Canarias (Infecar), celebró ayer, en el marco del XVI Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), su vigesimoquinto aniversario. Han sido 25 años en los que esta instalación ha acogido multitud de congresos internacionales, nacionales y locales, conferencias, jornadas, así como eventos culturales y musicales.

Infecar cuenta con más de 50 años. La institución fue fundada en 1965 y celebró la primera Feria del Atlántico en 1966. Debido a la necesidad de contar con unas instalaciones más adecuadas para la actividad congresual, en 1994 se inauguró el Palacio de Congresos Gran Canaria, obra del arquitecto Félix Juan Bordes Caballero.

Para celebrar este aniversario, ayer tuvo lugar un acto institucional con representantes de la infraestructura, instituciones públicas y privadas, así como de los palacios de congresos españoles y de la APCE. Además, el tenor José Manual Zapata ofreció una conferencia sobre ‘Cómo dar el Do de pecho’, en la que hizo un paralelismo entre el mundo de la ópera y el empresarial, destacando argumentos para explicar cómo crear una marca personal propia, adaptarse al público y al cliente, trabajar en equipo, saber innovar o qué entender por excelencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto