cabecera
    28 de febrero de 2021

Murcia presenta su nuevo material de promoción MICE

Edita un manual de reuniones y otro de incentivos con toda la oferta disponible de la ciudad

El nuevo Manual de Reuniones de Murcia.
Ampliar
El nuevo Manual de Reuniones de Murcia.
La Oficina de Congresos de Murcia ha presentado su nuevo material para promocionar la ciudad como destino de reuniones y eventos. Se trata de dos nuevas guías profesionales: el Manual de Reuniones, destinado a los promotores interesados en conocer los servicios para el Sector MICE en la ciudad; y la Guía de Incentivos, donde se detallan las actividades disponibles en la ciudad para el team building y viajes de incentivo.
Turismo de Murcia Convention Bureau ya ha utilizado los nuevos manuales durante su participación, junto a una delegación comercial del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), en el Iberian Mice Forum de A Coruña, celebrada la semana pasada y que ha reunido a numerosos profesionales de España y Portugal.

El Manual de Reuniones es una publicación, según el gerente del Convention Bureau, Ramón Palazón, "que cuenta con un diseño totalmente renovado en el que hemos incluido las nuevas infraestructuras de comunicaciones, las últimas sedes para eventos y otros datos como el incremento en las plazas hoteleras y los servicios disponibles".

Por su parte, la Guía de Incentivos refleja una variada oferta de actividades para incentivos, como rutas sobre arte barroco, visitas a la torre de la Catedral, paseos en globo por las sierras de Murcia y deportes como escalada, rafting o senderismo. La guía incluye, además, otros apartados sobre cultura, gastronomía y detalla los espacios singulares más destacados para la celebración de eventos en Murcia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto