cabecera
    4 de diciembre de 2020

Ambiciosa hoja de ruta de Europcar Mobility Group

La CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Ampliar
La CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot.
Europcar Mobility Group se fija como objetivo para 2023 duplicar el número de clientes y facturar más de 4.000 millones. Una de las claves para lograr este crecimiento será ofrecer alternativas a la propiedad de vehículos.
Europcar Mobility Group presenta su hoja de ruta estratégica para el periodo comprendido entre 2020 y 2023. Denominada Shift 2023, ha sido diseñada para acelerar el crecimiento rentable de la empresa. Entre los objetivos fijados están duplicar la base de clientes (de los 7,7 millones actuales a 15 millones) e ingresar más de 4.000 millones de euros, con un aumento significativo de la unidad de negocio de movilidad urbana (se espera que genere el 10% del volumen en 2022).
El consejo de administración destaca la ‘sólida posición’ del grupo


Durante el acto de presentación del plan estratégico, el consejo de administración ha hecho referencia a la "sólida posición del grupo" en su actividad principal (alquiler de vehículos y vehículos compartidos), así como a "los activos sólidos que ha construido en los últimos años para entrar en una nueva fase". En esta nueva etapa, el grupo aspira a ofrecer alternativas atractivas a la propiedad de vehículos con una amplia gama de soluciones de movilidad, ajustándose así a las necesidades de los clientes, las perspectivas del mercado y los desafíos medioambientales y sociales.

Innovar respecto a la competencia

En palabras de la CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot, "estamos en el inicio de una revolución social donde las soluciones de movilidad jugarán un papel esencial". "Ahora es fundamental conciliar la necesidad de movernos con lo que está en juego a nuestro alrededor: explosión demográfica, congestión urbana, desafíos ambientales, etc.", prosigue. Por este motivo, apuesta por "ofrecer soluciones alternativas atractivas a la propiedad de vehículos, de manera responsable y sostenible".

Parot confía en que Shift 2023 sirva para "avanzar e innovar con respecto a la competencia, con un fuerte compromiso para desempeñar un papel de liderazgo en el nuevo ecosistema de movilidad". "Con activos muy sólidos, que incluyen una base de clientes activa de 7,7 millones, una huella global y un posicionamiento único en la cadena de valor de la movilidad, estamos en una posición perfecta para aprovechar las oportunidades que tenemos, en particular con nuestro motor de movilidad urbana, Ubeeqo", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto