cabecera
    3 de diciembre de 2020

B&B continúa su expansión en España y abrirá un hotel en Murcia

Tras la apertura del B&B Hotel Murcia Thader, B&B contará con dos establecimientos en Murcia

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

B&B Hotels​, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic​y smart sleep​​, ha cerrado el arrendamiento del futuro B&B Hotel Murcia Thader, junto al Centro Comercial Thader. Una vez finalizada la construcción del nuevo hotel prevista para el segundo semestre de 2020, ​B&B Hotels​ lo alquilará por un periodo mínimo de 15 años.

El promotor del nuevo establecimiento será Quemen Gestión de Inmuebles y de la construcción se hará cargo RK del Grupo Renovak. Por su parte, el diseño arquitectónico y las instalaciones han corrido a cargo del despacho GG A&E (Global Architecture and Engineering Company), liderado por Pedro Francisco García Garrigós. La apertura de este nuevo hotel refuerza la apuesta de ​B&B Hotels en Murcia, que sumará un total de dos establecimientos en la región. El pasado año, ​B&B Hotels ​cerró un acuerdo de adquisición junto con Corum Am del B&B Hotel Cartagena Cartagonova.

El nuevo hotel consta de cuatro plantas, donde la primera estará destinada a áreas de recepción, salón de desayunos y zonas comunes, así como un local en el exterior. El nuevo B&B Hotel Murcia Thader contará con un nivel de aislamiento superior para asegurar el confort de los huéspedes y minimizar el consumo de energía. Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el B&B Hotel Murcia Thader dispondrá de múltiples opciones de alojamiento, con una oferta variada de 80 habitaciones individuales, dobles y familiares. Todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión Wi-Fi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y parking exterior.

B&B Hotels dispone actualmente de 32 hoteles abiertos al público en España y dos en Portugal

Para el CEO del B&B Hotels ​en España y Portugal, Jairo González, “tras otro año de crecimiento récord, el comienzo de la construcción de nuestro primer hotel en la ciudad de Murcia de la mano de Quemen Gestión de Inmuebles es una excelente noticia. Murcia dispone de una ubicación idónea para ​B&B Hotels al ser un importante centro de servicios, en la que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta. Además, Murcia cuenta con una arraigada actividad industrial, contando con alguno de los Polígonos Industriales más grandes de la península ibérica. Por último, Murcia cuenta con una gran tradición universitaria en las cercanías del nuevo hotel, que atrae alrededor de 50.000 estudiantes a la capital”.

“Este nuevo acuerdo de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor hoteles existentes, mediante contratos de alquiler de larga duración, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Esta fórmula de arrendamiento permite a ​B&B Hotels ​seguir desarrollando su modelo de negocio asset light en la Península Ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato. Algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros como ATOM SOCIMI, COVIVIO, CORUM AM, DOALCA SOCIMI o AZATA han confiado sus mejores activos a ​B&B HOTELS para explotarlos en régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para este 2019 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo​”​, concluye Jairo González.

B&B Hotels dispone actualmente de 32 hoteles abiertos al público en España y dos en Portugal, ofreciendo más de 3.000 habitaciones. Antes de la incorporación del B&B Hotel Murcia Thader, B&B Hotels ​abrió el ​B&B Hotel Braga Lamaçães y el B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor.

La cadena hotelera anunció también recientemente en España la renovación del B&B Hotel Madrid Getafe de la mano del equipo creativo de CuldeSac​, la ampliación de su hotel B&B Hotel Barcelona Viladecans, la apertura del nuevo B&B Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación, la apertura del nuevo B&B Hotel Tarragona Centro Urbis y sus aclamados smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ en los Premios Asprima-Sima, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado por el estudio internacional luis vidal+arquitectos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto