cabecera
    23 de septiembre de 2020

Valencia acogerá un encuentro de profesionales MICE

Unos 200 profesionales del Sector se darán cita en octubre en la ciudad
Antonio Bernabé, Francesc Colomer y Alain Pallas, tras la firma del acuerdo.
Ampliar
Antonio Bernabé, Francesc Colomer y Alain Pallas, tras la firma del acuerdo.

La ciudad de Valencia acogerá del 13 al 15 de octubre de 2019 una nueva edición de MCE South Europe, un encuentro profesional de Turismo MICE, que se celebrará por primera vez en España y que ya ha pasado por Tesalónica (Grecia), Catania, (Italia), Roma (Italia) y Estambul (Turquía). Este encuentro reunirá a proveedores del sur de Europa con compradores procedentes de todo el mundo.

Ayer tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración por el cual la ciudad de Valencia se convertirá en sede de este evento. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, formalizaron el acuerdo con el CEO de Europe Congress (empresa organizadora), Alain Pallas.

Tras el acto, Francesc Colomer destacó que "se trata de una gran oportunidad para la Comunidad Valenciana que da continuidad y refuerza la apuesta que los grandes eventos del Turismo MICE están haciendo por nuestro destino". En este sentido, recordó que el pasado mes de abril la ciudad de Benidorm ya acogió el M&I Forum. Además, resaltó que "el Turismo MICE es fundamental para nuestro posicionamiento en los distintos mercados, tanto nacionales como internacionales", incidiendo en que "no sólo se trata de crecer en visitantes sino de mejorar en cuestiones que consideramos fundamentales, como son la desestacionalización, el incremento del gasto y el refuerzo de la imagen que proyectamos como destino".

Valencia, ciudad de congresos

Por su parte, Antonio Bernabé destacó que "estos encuentros profesionales suponen una gran oportunidad para Valencia, mostrando a cerca de 200 profesionales la capacidad de la ciudad de albergar todo tipo de eventos, la amplia y diversa infraestructura y posibilidades que ofrece Valencia, los excelentes profesionales y empresas de servicios que trabajan en este ámbito para garantizar el éxito de cualquier actividad, así como los múltiples recursos listos para sorprender y fascinar a quienes nos visitan". Asimismo, Bernabé afirmó que estos eventos "contribuyen decisivamente a posicionar Valencia en el mercado MICE, como uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento, en un segmento de alta capacidad de gasto y de mayor rentabilidad para la ciudad de Valencia".

Finalmente, Alain Pallas se mostró muy emocionado por "organizar en Valencia este encuentro B2B Europe Congress". "Valencia es una ciudad con mucho encanto, que sorprende por el contraste entre el centro histórico, el puerto, la playa y los diseños más modernos y vanguardistas. Se trata de una ciudad que ofrece muchas opciones para la organización de eventos, así como una oferta alternativa de mucha calidad para los asistentes", destacó. Además, afirmó que "en este evento queremos que se establezcan las relaciones comerciales y de confianza necesarias para el éxito de un evento, pero también que los asistentes descubran todo lo que Valencia les puede ofrecer".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto