cabecera
    30 de noviembre de 2020

B&B apuesta por la capital con el B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor

B&B Hotels ya cuenta con 10 establecimientos en la capital, que suman más de 885 habitaciones

B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor.
Ampliar
B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor.

B&B Hotels ampliará su presencia en la capital de España tras el acuerdo de arrendamiento del B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor, situado en pleno centro histórico, en la Plaza de Santa Cruz, en la calle Atocha, ocupando un edificio clásico del siglo XVIII, en las inmediaciones de alguno de los lugares de mayor interés como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

B&B Hotels realizará una reforma completa del hotel para adaptarlo a los estándares de la cadena y lo explotará en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Esta fórmula de arrendamiento permite a B&Bseguir desarrollando su modelo de negocio asset light en la Península Ibérica, un aspecto clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

B&B Hotels realizará una reforma completa del hotel para adaptarlo a los estándares de la cadena y lo explotará en régimen de alquiler garantizado a largo plazo

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad-precio, el nuevo B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor ofrece múltiples opciones de alojamiento, de calidad y a precios asequibles, con una oferta variada de 40 habitaciones dobles, individuales, twins y una suite con terraza. Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión Wi-Fi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas y servicio de recepción las 24 horas.

La apertura de este nuevo hotel en pleno centro de Madrid refuerza la apuesta de B&B Hotels en la capital de España, sumando un total de 10 establecimientos y más de 885 habitaciones. En los últimos años, B&B Hotels ha crecido en Madrid incorporando un nuevo hotel en la calle Fuencarral (B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52), Puerta del Sol (B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol), Fuenlabrada (B&B Hotel Fuenlabrada), Las Rozas (B&B Hotel Las Rozas y B&B Hotel Pinar de las Rozas) y Coslada (B&B Hotel Madrid Aeropuerto T1 T2 T3), además de la renovación del B&B Getafe de la mano del equipo creativo de CuldeSac Custom. B&B Hotels se ha convertido también en el primer gran grupo hotelero en instalarse en el ámbito de Valdebebas Fintech District.

Según el CEO España y Portugal de B&B Hotels, Jairo González, “este nuevo proyecto encaja a la perfección en nuestra razón de ser: democratizar el alojamiento. La incorporación del B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor representa todo un espaldarazo a nuestra estrategia de aprovechar las oportunidades de crecimiento que brinda el centro de las ciudades. Este nuevo acuerdo de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor hoteles existentes, mediante contratos de alquiler de larga duración, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos fondos inmobiliarios hoteleros como han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para este 2019 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep”, añade Jairo González.

2018, año de récord

El Grupo B&B Hotels registró un incremento del 18,2% en sus ventas a nivel global hasta alcanzar los 580 millones de euros y la apertura de 50 nuevos establecimientos. De esta forma, el Grupo B&B Hotels sumó en total 476 hoteles y más de 41.800 habitaciones (un 14% más con respecto del año anterior), generando 500 nuevos puestos de trabajo solo en Europa.

A partir de 2019 B&B Hotels continuará con su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones. Actualmente, el grupo opera 275 hoteles en Francia, 122 en Alemania, 35 en Italia y 32 en España, además de en Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Eslovenia y Brasil.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto