cabecera
    12 de noviembre de 2019

Etihad Airways amplía su alianza con Amadeus

El acuerdo ‘nos permitirá impulsar nuestra eficiencia de forma significativa’, subraya la aerolínea

Etihad Airways transportó a 17,8 millones de pasajeros en 2018.
Ampliar
Etihad Airways transportó a 17,8 millones de pasajeros en 2018.
Amadeus y Etihad Airways extienden su duradera colaboración para servicios de distribución a través de múltiples canales. Además, amplían el acuerdo para la distribución dentro de los Emiratos Árabes Unidos y Omán a través de Amadeus Gulf LLC, lo que permitirá a las agencias de viajes conectadas ofrecer a los viajeros una experiencia de reservas mejorada en estos mercados, así como la totalidad de contenido de Etihad Airways.
La colaboración ayudará a impulsar la rentabilidad de la aerolínea

El acuerdo permitirá a la aerolínea impulsar la rentabilidad con más oportunidades para la generación de ingresos, volúmenes de pasajeros más altos y una eficiencia mejorada en todos los canales, así como cumplir con los objetivos de distribución a largo plazo. Amadeus trabajará junto a Etihad Airways para explorar cómo la aerolínea puede desarrollar y maximizar aún más el potencial de la red mundial de agencias de viajes de Amadeus, incluido un merchandising y unas capacidades de venta mejorados.

El vicepresidente de estrategia comercial y analítica de Etihad Airways, Vijay Bathija, destaca que "esta colaboración nos permitirá seguir llegando a los viajeros alrededor del mundo que confían en la marca Etihad". "También nos permitirá impulsar nuestra eficiencia significativamente a medida que intentamos llevar a cabo nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto