cabecera
    19 de julio de 2019

La unión entre Kiwi.com y AeroCRS ‘ha sido un éxito’

Gracias a la asociación, han conseguido registrar a 20 aerolíneas desde el 20 de mayo

Ambas compañías compartirán experiencias B2B y B2C.
Ampliar
Ambas compañías compartirán experiencias B2B y B2C.
Kiwi.com ha anunciado recientemente que la asociación estratégica con AeroCRS, que se hizo oficial a principios de este año, ha dado grandes resultados.

De hecho, desde el comienzo del pacto, ya ha registrado la cifra de 20 aerolíneas en algo más de dos meses, han alcanzado más de 90 millones de búsquedas diarias y ofrece su tecnología patentada de interlineado virtual. "AeroCRS fue un socio natural para Kiwi.com y estamos encantados de que las sinergias claras que imaginamos entre las dos compañías estén dando sus frutos tan rápidamente, con 20 aerolíneas que se inscribieron en cuestión de meses" ha señalado el cofundador y CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý.

Entre las aerolíneas que se han adscrito se encuentran Air Excel, Safarilink, Airkenya Express LTD, Auric Air Services LTD, Mombasa Air Safari, Coastal Travels LTD, Mann Yadanarpon Airlines, Tus Airways, Skyward Express, As Salaam Air, Aero Mongolia, Flightlink, Jetways Airlines, Silverstone Airlines, Aerolineas Sosa SA de CV, ZanAir Limited, Skyway CR, Air Flamenco, Emetebe Airlines, Germania Flug .

Dlouhý: ‘Esperamos que más aerolíneas vean los beneficios de la cooperación’

La unión entre las dos entidades, permite que AeroCRS adquiera la experiencia Bussines to Bussiness (B2B) de Kiwi.com, y éste la perspectiva Business To Consumer (B2C) de AeroCRS. Esto se acelerará con el lanzamiento el año pasado de la plataforma TEQUILA de Kiwi.com, que permite a los socios de viajes acceder a su gran plataforma tecnológica.

"Esperamos que más aerolíneas vean los beneficios de la cooperación, así como nuevas sinergias potenciales que surjan a medida que se desarrolle el acuerdo, lo que fomentará nuestro objetivo de liberalizar los viajes para los clientes al ofrecer más opciones de viaje con nuevas rutas, más conexiones y más viajes, asequibles para los viajeros" concluye Dlouhý.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto