cabecera
    21 de noviembre de 2019

Travelplan refuerza su presencia en Latinoamérica

La división mayorista de Globalia alcanza un acuerdo con el grupo de agencias Consolid Travel

El director general de la división mayorista de Globalia, Emilio Rivas.
Ampliar
El director general de la división mayorista de Globalia, Emilio Rivas.
La división mayorista de Globalia ha cerrado un acuerdo con Consolid Travel, grupo puntero de agencias de viajes en Latinoamérica. Gracias al mismo, refuerza su posicionamiento en este mercado a través de Travelplan, turoperador líder del mercado español con una facturación cercana a los 600 millones de euros, así como de Welcomebeds y Welcome Incoming Services.
Consolid Travel dispone de unas 400 oficinas en 15 países

La división mayorista de Globalia cuenta en la actualidad con el soporte de un equipo comercial basado en Buenos Aires, Lima, Bogotá, México DF, Sao Paulo y Miami. El acuerdo suscrito permite impulsar el posicionamiento de las tres marcas a través de su red de distribución y de los casi 400 puntos de venta que Consolid Travel tiene en Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Asimismo, Air Europa, aerolínea de Globalia, será parte importante de este acuerdo gracias a sus 22 rutas hacia Latinoamérica, que suponen un factor acelerador importante de crecimiento, favoreciendo el trabajo conjunto que se llevará a cabo tanto a nivel comercial como de producto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto