cabecera
    17 de noviembre de 2019

Marriott Auditorium piensa siempre en las personas y su planeta

El establecimiento se sigue sumando a prácticas sostenibles que ayudan al cuidado del entorno

Las estaciones de recarga de vehículos eléctricos que acaba de instalar el hotel.
Ampliar
Las estaciones de recarga de vehículos eléctricos que acaba de instalar el hotel.
Madrid es mil y una historias y Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es mil y una opciones. Un establecimiento que no es solo lujo y confort. Se trata de un hotel que amplía cada día horizontes que van todavía mucho más allá del cariño y cuidado de sus propios clientes. El alojamiento trabaja cada día para reducir los impactos ambientales, contribuir con prácticas de turismo sostenible y generar fuentes de manera responsable.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center piensa siempre en las personas, dentro y también fuera…Y no solo en ellas, también en el lugar donde vivimos, todos: nuestro planeta. Es precisamente de él, sobre quien tenemos que conocer algún dato importante: el ser humano vierte cada año cerca de 8 millones de toneladas de plástico al mar y cada segundo 200 kilos de residuos acaban en el océano.

Involucrado cada vez más con el medio ambiente, el establecimiento se sigue sumando a prácticas sostenibles que ayudan al cuidado del entorno en el que vivimos. Ejemplo de ello es su compromiso en que este 2019 se dejarán de usar en el hotel 21 toneladas de plásticos desechables que serán sustituidos por biodegradables. Además de esta práctica que se lleva poniendo en marcha ya durante todo este año, se procederá también a la retirada de todas las papeleras de las mesas de los despachos, instalando ahora contenedores de ECOMBES para plástico y papel así como papeleras de reciclaje en todas las habitaciones del hotel. Se han instalado, también, bombillas LED permitiendo un importante ahorro de consumo de energía, paralelamente a otros sistemas de ahorro en las habitaciones y en zonas comunes disminuyendo la intensidad de la luz durante periodos de baja actividad.

Su compromiso no termina ahí. Madrid Marriott Auditorium instaura también ahora dos estaciones de recarga de vehículos eléctricos, cuyo proceso es gratuito para todos los usuarios que estén alojados en el hotel. El servicio será gratis también para los clientes de vehículos Porsche, alojados o no, que tendrán, además, acceso prioritario.

El establecimiento madrileño piensa siempre en las personas, de un lado y del otro de sus puertas; comprometido siempre con los que más lo necesitan, con la sociedad y el planeta. Es por ello que participa también en iniciativas como ‘Earth Hour’, un compromiso de Madrid Marriott Auditorium, parte de la acción conjunta de la cadena perteneciente al ‘Marriott Southern Spain Business Council’.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto