cabecera
    18 de julio de 2019

SAP Concur, homologada por la Agencia Tributaria

Las grandes compañías ahorran millones de dólares con esta solución
SAP Concur permite hacer copias digitales de los gastos de viaje con validez legal.
Ampliar
SAP Concur permite hacer copias digitales de los gastos de viaje con validez legal.

La herramienta SAP Concur ha sido homologada oficialmente por la Agencia Tributaria Española, "convirtiéndose así en la única solución certificada e integral que combina la gestión de viajes y gastos de empleados", según han afirmado desde la compañía.

Gracias a esta homologación, se permite que las copias digitales (fotos) realizadas con la aplicación de SAP Concur adquieran validez legal, por lo que las empresas podrán prescindir de los recibos (tickets) y su necesidad de almacenamiento físico durante los al menos cinco años que exige la ley.

El objetivo de SAP Concur es ayudar a las empresas a dar respuesta a los principales retos que plantea la gestión de viajes y gastos de empresa, a través de una solución basada en la nube que impulsa el ahorro de costes de negocio y el tiempo de gestión. En este sentido, asegura que se ahorra, de media, un 70% de tiempo en los informes de gastos y un 49% en el tiempo empleado para planificar viajes, además de mejorar en un 36% la satisfacción y productividad del empleado. Además, destaca que con esta solución un 35% más de empleados cumplen con las políticas internas de gastos de viaje de las compañías, reduciendo así el riesgo de fraude.

Millones de dólares de ahorro

SAP Concur cuenta con más de 48.000 clientes, que procesan cerca de 160 millones de notas de gasto al año. Así, cuenta con compañías como JPMorgan Chase que, gracias a SAP Concur, consiguió aumentar la eficiencia y el control de costes, ahorrando globalmente 50 millones de dólares. De igual forma, Twitter vio, a los seis meses de implementar Concur Expense en 19 países, que el coste de ejecutar un informe de gastos disminuía en más del 72%, lo que le supone un ahorro de más de 10 millones de dólares anuales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto