cabecera
    12 de noviembre de 2019

Xisco Mulet sustituye a Abrines al frente de AVIBA

‘Desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida’, subraya

Xisco Mulet y Pedro Iriondo.
Ampliar
Xisco Mulet y Pedro Iriondo.
Xisco Mulet, de Viatges Massanella, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA). Reemplaza en el cargo a Toni Abrines, quien accedió al mismo en 2015 en sustitución de Sylvia Riera.
AVIBA cuenta con 107 agencias asociadas

Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a la junta saliente y se ha puesto a disposición de todos los agentes de viajes para debatir y sumar esfuerzos. "Los miembros de la dirección de AVIBA me propusieron liderar el proyecto y desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida porque, cuantos más seamos, más voz tendremos y mejor podremos defender nuestros intereses", declara.

Mulet es copropietario de Viatges Massanella, agencia que actualmente cuenta con cuatro puntos de venta, dos en Inca, una en el Puerto de Alcudia y una en Binissalem. Con más de 37 años de experiencia en el Sector, el nuevo presidente tiene experiencia en el liderazgo de equipos y ha sido miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios en 1996, ocupando el cargo de presidente entre 2016 y 2017.

Además de la elección del presidente, en la asamblea general también se ha ratificado la incorporación de dos nuevas agencias: Viajes Nova Balear y Viajes Vagacy. Con estas nuevas altas son ya 107 las agencias que integran AVIBA.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto