cabecera
    6 de diciembre de 2019

TripAdvisor nombra a los ganadores de los Travellers’ Choice Experiencias

La plataforma ha anunciado los ganadores de sus Travellers’ Choice Experiencias, que reconocen las mejores experiencias reservables, según los usuarios de TripAdvisor.

Un tour por el Vaticano evitando colas ha sido galardonado como la mejor experiencia a nivel mundial, mientras que el recorrido fotográfico en bicicleta eléctrica en Barcelona ha ocupado el puesto 14 de la lista de experiencias de todo el mundo, la séptima posición en Europa y la primera de España.

El número de experiencias que se pueden reservar se ha duplicado en el último año a más de 200.000 y los ganadores de 2019 reflejan el interés de los viajeros por ellas. Los principales premios mundiales de este año revelan que los viajeros han pasado el último año haciendo esnórquel entre placas tectónicas en Islandia, practicando rafting en las aguas bravas de Nueva Zelanda, explorando la gastronomía local de Hanói, Chiang Mai y Xi'an, disfrutando de paseos en globo sobre Capadocia y haciendo turismo en ciudades como Chicago, Praga y Atenas.

Un tour por el Vaticano ha sido galardonado como la mejor experiencia a nivel mundial

“En el último año, TripAdvisor ha duplicado el número de tours, atracciones y experiencias que ofrecer a los viajeros. Sabemos que las experiencias son a menudo las partes más divertidas y memorables de un viaje. El amplio abanico de ganadores refleja la increíble variedad disponible”, afirma Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. “Con más de 200.000 experiencias en nuestra web, estos ganadores se encuentran en un entorno competitivo y representan lo mejor de lo mejor, según los propios viajeros”, asegura.

El Informe de Tendencias de Experiencias 2019 mostró que las visitas turísticas clásicas siguen siendo un elemento básico entre los itinerarios de los viajeros. Por su parte, las experiencias de bienestar están aumentando, con un incremento del 90% en las reservas globales durante el último año. Los recorridos en bicicleta representan cuatro de las diez experiencias galardonadas en España y cubren una amplia gama de intereses, incluyendo recorridos en las ciudades de Barcelona, Sevilla y Málaga.

Estos premios reconocen 375 experiencias, tours y actividades. Los galardonados también se desglosan por país y categoría, incluyendo cruceros y excursiones de un día, visitas culturales, excursiones de varios días, autobuses turísticos y experiencias gastronómicas, cerveceras y vinícolas. Los ganadores se determinaron utilizando un algoritmo basado en las opiniones y valoraciones de las experiencias que se pueden reservarse durante un período de 12 meses.

Top 10 experiencias en el mundo

- Evita las colas: visita para grupos pequeños en Museos Vaticanos, San Pedro y Capilla Sixtina (Roma, Italia)

- Crucero arquitectónico por el río (Chicago, Illinois, Estados Unidos)

- Visita turística de un día a la Toscana (Florencia, Italia)

- Tour de esnórquel en Silfra con recogida en alojamiento(Reikiavik, Islandia)

- Tour en bicicleta eléctrica por Red Rock Canyon (Las Vegas, Nevada, Estados Unidos)

- Tour retro por París: recorrido en sidecar (París, Francia)

- Tour de una hora por el canal desde la casa de Ana Frank (Ámsterdam, Holanda)

- Tour por Ubud y subida a un columpio con vistas a la selva (Ubud, Indonesia)

- Tour en Xi'an por la noche en TukTuk (Xi’an, China)

- Rafting en aguas bravas del río Kaituna (Okere Falls, Nueva Zelanda)

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto