cabecera
    19 de noviembre de 2019

Viajes Carrefour introduce mejoras en su buscador

Los agentes podrán emitir con pago mediante transferencia ‘online’ y reservar servicios especiales

Las novedades beneficiarán a su red de 700 puntos de venta.
Ampliar
Las novedades beneficiarán a su red de 700 puntos de venta.
Viajes Carrefour ha desarrollado nuevas funcionalidades para su buscador aéreo. Una de las novedades es la integración del sistema de emisión vía transferencia online, que permite a los agentes de viajes ganar en agilidad a la hora de tramitar la reserva del cliente.
La agencia avanza que a lo largo de este año llevará a cabo más lanzamientos

El pago se efectúa sin salir de la herramienta de gestión de vuelos, a través de un entorno seguro que conecta con cualquier banco y permite la emisión desde ese mismo instante. Esto elimina la necesidad de enviar un comprobante de pago y la espera de confirmación por parte del booking, ahorrando tiempo y trámites administrativos al agente, lo que también se traduce en una considerable mejora para el cliente final.

Además, el buscador aéreo de Viajes Carrefour también acaba de incorporar la función para la reserva de servicios adicionales dentro de la propia herramienta y de forma automática con las principales aerolíneas, tanto durante el proceso de emisión como cuando el billete ya ha sido adquirido. De este modo, los agentes pueden reservar servicios como la selección de asiento o añadir equipaje adicional de manera autónoma, sin necesidad de contactar con el booking, ofreciendo a sus clientes un importante valor añadido en un proceso sencillo y rápido.

Estas funciones se unen a las ya existentes, como el servicio de atención 24 horas, flexibilidad en las formas de pago, canal privado con Iberia (evitando así el sobrecargo por emisión), reservas de menores sin acompañante, solicitud de servicios especiales (mascotas y comidas), modificación de documentos, mensajería interna o filtro de tarifas con maleta incluida, entre otros. Asimismo, durante el presente año la agencia llevará a cabo varios lanzamientos importantes, tanto en el buscador aéreo como en el resto de sus herramientas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto