cabecera
    22 de septiembre de 2019

Estados Unidos estudia incorporarse a la OMT

El consejo ejecutivo de la Organización ha respaldado la gestión de Zurab Pololikashvili

Zurab Pololikashvili y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
Ampliar
Zurab Pololikashvili y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.
El consejo ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) elogia los progresos logrados desde la llegada del nuevo secretario general, Zurab Pololikashvili. En una reunión celebrada en Bakú (Azerbaiyán), ha respaldado las prioridades en las que se ha venido trabajando durante este año y medio, entre las que se encuentran promover la innovación y la transformación digital; hacer del Turismo una fuente de más y mejores empleos; y apoyar la educación y la capacitación.
El consejo ejecutivo se ha reunido en Bakú

Uno de los hechos más destacables del evento ha sido la participación de Estados Unidos, que estaría estudiando la posibilidad de incorporarse a la Organización. Al respecto, Pololikashvili ha agradecido "su presencia y buena disposición frente a la posibilidad de unirse a nosotros y trabajar a nuestro lado para hacer del Turismo un motor en pro del crecimiento y la igualdad".

Los Estados miembros de la OMT han sido informados en Bakú sobre la estrategia adoptada para hacer que el Turismo sea más inclusivo y sostenible, reducir las interrupciones y salvaguardar el patrimonio social y cultural. El consejo ejecutivo también ha respaldado los últimos resultados financieros y las reformas estructurales implementadas por el secretario general, claves para garantizar la viabilidad económica de la OMT.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto