cabecera
    3 de diciembre de 2020

ESTUDIO DEL ALQUILER TEMPORAL DE APARTAMENTOS

Las empresas gastan 2.100 euros al mes en un viaje de negocio de larga estancia

Barcelona y Madrid son los principales destinos de los desplazamientos corporativos

Los principales destinos de negocios.
Ampliar
Los principales destinos de negocios.
La recuperación económica y la necesidad de las empresas de expandirse, tanto nacional como internacionalmente, han hecho que los viajes de negocios sigan aumentando, lo que se traduce en un incremento del presupuesto de viajes de las empresas, aunque, a largo plazo, esta inversión se verá recompensada con un aumento de sus negocios.

Este movimiento viajero, en muchas ocasiones se traduce en el desplazamiento de trabajadores durante largas estancias, tal y como explica la plataforma de gestión de apartamentos Apartool, que ha realizado un estudio —basado en más de 500 reservas de viajeros corporativos— y que destaca que, de media, estos viajes se alargan durante dos meses y medio y con un presupuesto individual de 2.100 euros al mes.

Asimismo, en la mayoría de estos viajes, el número de empleados desplazados oscila entre cinco y 10 trabajadores. Respecto al alojamiento, las empresas, en su mayoría, disponen de un apartamento individual completo para cada empleado con el fin de favorecer al máximo su experiencia, que redundará posteriormente en una mayor productividad.

Principales destinos

Aunque Apartool ofrece apartamentos en casi todo el mundo (Europa, Estados Unidos, América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y Oceanía), los principales destinos de sus viajeros son, por este orden, Barcelona, Madrid, Tenerife, Valencia y Londres.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto